liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Todos somos Ramoncín

23 de Julio de 2006

« Viva el debate abierto | Principal | Se acabó lo de los "reponsables" »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Todos somos Ramoncín

Mi último artículo en Libertad Digital versa sobre los efectos que sobre el pequeño comercio tecnológico tienen las actividades de la SGAE:
Me piden el canon con carácter retroactivo y no con las tarifas digitales pactadas, sino con las analógicas que se colocaban en las cintas de audio y vídeo", dice Ana. "Por cada DVD virgen que he vendido me exigen 1,20 euros más IVA; si yo gano 12 con cada tarrina de 100 que vendo, ¿cómo me pueden pedir 120 más IVA por ella?". Pues porque hay que demostrar que todos somos Ramoncín, supongo.
Leer más

Comentarios

 
Qué ganas tenía de que lo publicaras aquí para decirte que es un texto excelente, y que tienes más razón que un santo, además de un sentido del humor fino y certero. Cada día estás mejor, por dentro y por fuera.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 17:14 (1)
Coñe, Antonio, que ya te he metido en Red Liberal. ¡Deja de hacerme la pelota! :-P

Vamos, que muchas gracias.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 20:14 (2)
Espero que no te moleste que lo difunda por la red ;)
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 20:44 (3)
Ramoncin debería ser Ministro de Cultura. Es un valor desperdiciado. Es el no va mas en derechos de propiedad. ¡Por favor! Es el cantante nacional que mas discos ha vendido en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. ¡Todos cion Ramoncin!
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 12:12 (4)
No tiene ningún sentido que Ramoncín y el resto de victimistas de la SGAE pidan un trato especial para un colectivo donde sólo una de cada 10 personas llega al salario mínimo interprofesional. Si nadie les paga por lo que hacen, que trabajen en otra cosa, como hacemos todos. Y no os preocupeis que el arte, la cultura y la música no desaparecerán. A los que son buenos ya les descubrirá el mercado. Nada se puede hacer contra la revolución tecnológica, emule, el top manta y los ipod... hay que adaptarse y no lloriquear tomando cafés en el Círculo de Bellas Artes.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 02:23 (5)

No se admiten ya más comentarios.