liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El obseso Sopena

15 de Agosto de 2006

« Luis Tosar ya tiene opinión sobre los incendios | Principal | Los insultos de Gordon Tullock »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El obseso Sopena

Aquí tienen una captura del panfleto de Sopena tomada hace unos minutos (hat tip: Smith):

Captura de El Plural

Como se puede ver, dedican las tres noticias principales y la encuesta a Federico Jiménez Losantos. Sopena, las obsesiones son malas para la úlcera, de verdad. Ya sé que te molesta que la derecha tenga un periodista de éxito que no haga más que meter el dedo en el ojo de tus amos, pero deberías disimular más, que así nadie va a poder pensar, ni con toda su buena voluntad, que lo tuyo es de verdad un periódico.

Comentarios

 
Mientras todos los diarios electrónicos serios dedican sus páginas a los incendios de Galicia, el alto el fuego en Israel o la operación de Fidel Castro, nuestro "amigo" Enric Sopena ha seleccionado como asuntos de interés:

1º Las "confesiones" de Federico a Pedrojota.
2º Las "no confesiones" de Federico con los curas.
3º La suplente de Federico.

O sea: Federico, Federico y más Federico. Y si no, ¿quién iba a a leer a Sopena?
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 13:25 (1)
El obeso Sopena es como una maruja de la España cañí. Si esto es todo lo que la progresía intelectual barceloní tiene que aportar, casi mejor que tengan su propio estado y dejen de incordiar con sandeces.
"Confesiones de Losantos al periódico de Pedro J". Igual de porteras que la prensa sensacionalista inglesa, pero sin pizca de humor.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:01 (2)
A mi me molesta de nuevo lo de la etiqueta manipuladora. Progresista, supuestamente, alude a la defensa del pronto desenvolvimiento de las libertades (individuales y públicas). ¿Está regocijándose Sopena en que FJL manifieste su libertad de confesarse o no cuando le brote y que la Conferencia Episcopal contrate a quien le de la santa gana? De lo contrario, ni progresista ni nada. O sea, más de lo mismo. En este país nadie es lo que dice ser sino todo lo contrario ¡Qué veranito!
(Dani, qué foto tan favorecedora!)
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:23 (3)
No es obsesión la de Sopena, es simple servilismo agitado con un pensamiento arcaico de izquierdas.

El Plural cada día se asemeja más al periódico oficial de Castro, visto tanto en de quién recibe las órdenes vía mail, como las crónicas de Narnia, digo, sobre la enfermedad del venerable presidente de la Democracia cubana. Yo al principio me lo tomaba a coña con el sesgo de titulares e invención de noticias propias del MSV, pero tiene muchos seguidores que lo jalean.

Saludos.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:06 (4)
Curiosa la nueva foto. Sorprendente. ¿dónde quedó la greña lisita?
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:23 (5)
Como señala Prevostt, el espíritu que preside la gacetilla progre sopenista es super-arcaico. El adoctrinamiento anticlerical y la consigna del antifascismo (en este caso, antineoconismo) que preside El Plural corresponden a otras etapas muy superadas de la Historia de España: la Restauración y la II República.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:46 (6)
Dani, fijate lo que dice este mismo tipo en otra nota en su periódico digital:



Ahora resulta que los bautistas son católitos. Qué cultura general tan amplia. Este Sopena merece tener un diario digital, oh, pero qué estoy diciendo...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 07:07 (7)
"Bush y Rice afirman en la Iglesia de los Bautistas del Sur que EEUU es el "pueblo elegido"

ELPLURAL.COM

Más de 18.000 personas acudieron al último encuentro organizado en Estados Unidos por la Iglesia de los Bautistas del Sur, grupo ultraconservador católico."
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 07:15 (8)
jfcarpio, ¿y no dice "para qué" son los elegidos?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 12:16 (9)
Menuda obsesión que tiene con FJL el tal Sopena, da miedo, parece una adolescente obsesionada con su profesor de ciencias naturales. Tiene su "habitación" llena de posters de Losantos.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 09:36 (10)
Dani está guapísimo, blanco. Otra cosa, a lo mejor Sopena se muere de envidia, porque Federico gana mucho más dinero que él sin depender de los patrocinadores públicos que aparecen en www.elplural.com. La historia de Libertad Digital y del aparato informativo y de influencia política que Federico ha creado casi de la nada todavía está por contarse. Espero que alguien lo haga porque me parece algo a emular.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 15:00 (11)
Supongo que, como hoy se estudia la historia de El Debate ó El Socialista en la II República, en el 2085 se estudiarán los primeros diarios digitales de éxito: El Mundo, LD ó El País. Creo que El Plural no tendrá más atención que unas notitas a pie de página: diario recalcitrante de corte jacobino, cuyo objetivo era enmierdar a la COPE y a Libertad Digital. Tan escaso fue su éxito en lograr tal empeño, que a los pocos años tuvo que cerrar.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 18:13 (12)

No se admiten ya más comentarios.