liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Omagh

24 de Agosto de 2006

« ¿Quiere reducir la pobreza? Apoye a Wal-Mart | Principal | Cambios en Red Liberal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Omagh

A todo esto, olvidé al hablar de United 93 recomendar Omagh, especialmente a aquellos a los que les parece bien eso del proceso de paz a todo precio, no digamos ya a los sorroclocos y estercoleros a los que tanto les gusta insultar a José Alcaraz y las víctimas a las que representa. La justicia en Omagh se sacrificó en el altar de la paz, entendida al modo ZP. La película de Paul Greengrass permite acercarse a la comprensión del precio que eso supone.

Comentarios

 
Hay que investigar todo lo que ocurrió el 11 de septiembre. Las investigaciones hasta ahora no satisfacen a la gente seria.

Imaginénse que nadie ha sido declarado responsable por causa de negligencia. Nadie, no hay culpables internos. ¿No hubo negligencia? No hay defensa aérea el 11 de septiembre, mueren miles de inocentes, y no hay responsables. Y existe una defensa aérea. ¿Qué tal el mundo loco?

¿Puede el presidente español tener unos diez cazas españoles sobrevolando Madrid en cuestión de 5 o 10 minutos (si se le antoja)? Seguramente que sí. El presidente de Bolivia puede hacer eso en su capital.

Pero el vicepresidente Cheney y la Rice, según un reporte de primera plana en el Washington Post, recibían un reporte cada 5 minutos de cuanto más próximo estaba el avión que terminó atacando al pentágono. "35-30-25-20...5..." Y ni siquiera estaban enojados. Los muy condenados ni siquiera pedían que los socorran unos cazas! Y el del Washington Post ni siquiera les preguntó porqué. Y ahora se supone que uno tiene que creer a lo que especula United 93. Que pongan una nota aclaratoria al principio de la película o al final, afirmando que no están muy seguros sobre qué pasó con ese vuelo.

Así quizás valdría la pena verla. Hay que respetar a las víctimas de verdad, no jugar con ellas. No hay lugar para el patrioterismo cuando hay cosas serias involucradas.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:15 (1)
El presidente español puede tener diez cazas en cinco o diez minutos sobrevolando Madrid para llevarle a Harrod´s. Si es para defender España... con echar la culpa al PP le sobra.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 02:43 (2)
La acabo de ver y realmente es también impresionante, desde luego me ha recordado mucho a la situación con España, recomendable a todo el mundo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 03:43 (3)

No se admiten ya más comentarios.