liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La preocupación de Kakofi

12 de Octubre de 2006

« Google reconoce su fracaso en el vídeo | Principal | Windows "State" Vista »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La preocupación de Kakofi

Tim Blair hace una búsqueda en los discursos del amigo de los niños (especialmente ruandeses) y encuentra un sinfín de ocasiones en que estaba "deeply concerned" por algo. Luego, eso sí, sólo sale un resultado para "decisive action". Es un buen resumen de lo que es la ONU. Mucho discurso buenista y, en el mejor de los casos, nada que hacer al respecto.

Comentarios

 
La demagogia buenista es el instrumento que los tiranos utilizan en el s.XXI para seguir tiranizando, ahora con el beneplácito del personal. ¿Qué es la ONU más que una asociación de tiranos a favor dela tiranía?
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 13:25 (1)
Una descripción más intuitiva de lo mismo está en:¿Cuánto le pongo de multinacional? por Mark Stein. (negritas mías)

En el 2004, después de meses de expresar profunda preocupación, grave preocupación, profunda preocupación por las gravedades, y profunda gravedad preocupante sobre si las gravedades eran lo bastante profundas, Kofi Annán tomó la acción decisiva y nombró un comité de la ONU para examinar lo que sucede. Con el tiempo, ellos informaron que no es genocidio.

Gracias a Dios por eso. Porque, como declaraba destacadamente otro comité más de la ONU nombrado por Kofi, "el genocidio en cualquier parte es una amenaza para la seguridad de todos y nunca debería ser tolerado". De modo que afortunadamente lo que está sucediendo en Sudán no es genocidio. En su lugar, es simplemente centenares de miles de cadáveres que resulta que pertenecen al mismo grupo étnico, lo que significa que la ONU puede continuar tolerándolo incluso hasta que todo el mundo esté muerto, punto en el cual la "izquierda decente" podrá apoyar una fuerza "multinacional" bajo los auspicios de la Liga Ýrabe que acuda a la escena para garantizar que los cadáveres no contaminan el suministro de agua.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 15:49 (2)
renegm

Compañero,viva Cuba Libre!
Cinco décadas de tiranía no hay quien las aguante. A mí sólo me robaron lo que los míos habían ganado honradamente. A otros la vida. A todos , la libertad. Seguro que algún sicario del coma-andante está al acecho. Ten cuidado, y para los perros del de la barba que nos espían, ¡Ya os queda poco, asesinos!
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 00:20 (3)
:)
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 11:00 (4)
Inquietante
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 02:50 (5)
¿?
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 06:20 (6)

No se admiten ya más comentarios.