liberalismo.org

19 de Diciembre de 2003

« Husein tenía agentes en Suecia | Principal | La web de IU, enriquecedora »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Liaño pierde contra el imperio

Al final, los rumores se han confirmado. El Tribunal Constitucional no amparará a Liaño, pese a que su juicio padeció irregularidades extremas. Una nueva jurisprudencia que los jueces que le condenaron no habían empleado antes y no volvieron a emplear después, ignorando que actuó siempre de acuerdo con el fiscal (que lógicamente debería haber sido condenado también, aunque no fue siquiera procesado). Tanto el fiscal como el único de los tres magistrados que no tenía relación directa ni con PSOE ni con Prisa indicaron que no sólo no tenía que haber sido condenado sino ni siquiera procesado.

En Libertad Digital recuerdan el voto particular de Martínez-Pereda, cuyo resumen merece la pena leer entero. Se ha linchado a un juez por investigar al dueño del imperio prisaico. Es probable que en Estrasburgo le den la razón, ya que es de esperar que hasta allá no llegue la larga mano de Jesús del Gran Poder. Pero da miedo.

Comentarios

 
Ahora resulta que Bacigalupo (nick "campora" en los chats)es Henry Fonda y que el Tribunal Constitucional ha cambiado su sede a Miguel Yuste,42. Al final, no os preocupéis, la estrella de la muerte de Dark Polanco tenía un pasillito franqueable. El imperio no ha ganado todavía...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2003 a las 14:39 (1)

No se admiten ya más comentarios.