liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El Ayuntamiento de Majadahonda financiará un homenaje a Franco el próximo 20-N

20 de Octubre de 2006

« Caída de ayer | Principal | Entrevista a Madre Pilar Vila Sanjuán, misionera en Pakistán »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El Ayuntamiento de Majadahonda financiará un homenaje a Franco el próximo 20-N

El Ayuntamiento madrileño de Majadahonda, en el que resido, gobernado por el PP, patrocinará el próximo 20 de noviembre los tradicionales y cada año más minoritarios actos en apoyo del dictador Franco con motivo del aniversario de su muerte. La concentración y los discursos, acompañados de algunos conciertos, se celebrarán en el polideportivo municipal Príncipe Felipe.

Ah, que no. Que son los fascistas apoltronados en los cargos del Ayuntamiento de Leganés los que pagan con dinero público (que no es de nadie) un acto en apoyo de la dictadura comunista del suponemos agonizante Fidel Castro.

Los idiotas de la progresía se pasan la vida diciendo que el PP es franquista y, sin embargo, un acto como el del primer párrafo sería imposible. Y menos mal que lo sería. Sin embargo, PSOE e IU se ponen detrás de la pancarta en apoyo de un dictador vivo porque es comunista y, por tanto, de izquierdas. Hemiplejía moral, lo llaman.

Cuanta razón tenía el maestro Revel cuando aseguraba que el único club que tiene tantos miembros como el de enemigos de las tiranías pasadas es el de amigos de las tiranías existentes. Y que, habitualmente, son los mismos en uno y otro.

Comentarios

 
Dani, estos post "trompe l'oeil" no son aptos para cardíacos. Acabo de leer lo de Castro y al ver tu titular he pensado en la necesidad de irme del país... Ayer te echamos de menos ;-)
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 14:04 (1)
Noto en la social burocracia española una querencia y una añoranza por ser "auténticos". Para ello, los supuestos defensores de la paz y la autodeterminación de los pueblos no dudan en utilizar -en ausencia de toda renovación ideológica de fuste y finura- los más casposos sobreentendidos de siempre. Con el acto de Legánes de exaltación de Castro y el "fóllate a la derecha" de la campaña de Esquerra Unida, observo dos ejemplos de la fascinación que ejerce en gentes comúnmente consideradas de izquierdas la brutalidad y la violación de derechos fundamentales en el ejercicio de relaciones de poder. ¡Temblad, malditos! ¡Viva el machismo-leninismo!, vienen a escupir estos nuevos y viejos jaleadores del dictador cubano.

P.D Sí, la verdad es que el gancho para meterse en tu comentario ha estado muy logrado, Dani.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 15:12 (2)
Me hubiera gustado estar, María. A ver si te localizo, por cierto, el número que mezclaba escuela austriaca y de elección pública.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 17:46 (3)
A mí también me ha parecido genial el gancho... Y muy oportuno.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:04 (4)
Esto no se hace, que tras los rumores de Rubalcaba como mmmmm ehhh aaaa uummm ¡vícepresidente! (léase con voz de Montilla) y tus titulares, me parece que no me vuelvo a España...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:19 (5)
¡Vaya susto!
Dani, te he visto en Libertad Digital TV, en esos videos promocionales tan chulos. Igual que en Libertad Digital, liberalismo.org, Red Liberal y el Juan de Mariana voy a ser de "primera generación".
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:42 (6)
No me he asustado, he pensado en algún pepero metiendo la pata, primero y luego en que podría haber una ofensiva progre de manipulación de las palabras de un pepero.

chorejo la clava, a mi modo de ver. A la izquierda le fascina la violencia. El que vayan de pacifistas y pacíficos es lo de siempre, decir lo contrario de lo que hacen y pura separación de tareas: unos pegan y otros con toda frialdad proclaman la "natural" indignación moral que producen los agredidos en gente tan enrollada y que, lamentablemente, los vuelve violentos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:56 (7)
A ver si libertad digital tv empieza a denunciar estos actos totalitarios de la izquierda.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 23:42 (8)
Está bien el gancho, pero has copiado a éste:

http://lalengua.info/2006/10/machismo-catolico/#co...
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 18:32 (9)
Ah, pues mira, no se me había ocurrido, pero puede que lo tuviera en el subconsciente porque es cierto que lo leí en su día... :-)
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 19:34 (10)

No se admiten ya más comentarios.