liberalismo.org

26 de Diciembre de 2003

« La gran mascarada | Principal | Oneto, el ungido »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Despiden a Fátima Rodicio

Parece ser que por fin, Ángela Rodicio ha sido despedida de TVE. La razón dada por la cadena son las irregularidades económicas detectadas tras una auditoría, auditoría que se enviará al Tribunal de Cuentas. La cosa ha sido tan grave como para que hayan enviado a un funcionario a Jerusalén a recoger toda la información y cambiar las cerraduras. La verdad es que es una reacción enorme, así que parece difícil que se haya comprado un par de pañuelos palestinos a cargo del ente-público-a-ver-si-lo-privatizamos. Como no hayan detectado que ese dinero se desviaba a la compra de fusiles AK-47...

ACTUALIZACIÓN: Según el diario asturiano La Nueva España, el meollo del asunto serían facturas falsas (lo que significa un delito penal) y llegaría a 120.000 euros (20 milloncejos de pesetejas). Al parecer, habría falsificado facturas de sus viajes a Irak para comprar ropa cara.

Comentarios

 
que pena... con la pena que le dio cuando derribaron la estatua de Saddam el pasado 9 de abril... snif snif...

Enviado por el día 26 de Diciembre de 2003 a las 19:30 (1)
En hopnor a la verdad, Ýngela Rodicio no ha sido "despedida", sino "suspendida de empleo y sueldo", en tanto se comprueban las presuntas irregularidades económicas de las que hablas...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2003 a las 21:04 (2)
¡¡Buff!! Si se confirma, serán unas Navidades que nunca olvidaré. No tendría que soportar las soflamas liberticidas de esta señora con cargo a mi dinero nunca más. ¡Demasié!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2003 a las 16:40 (3)
Me parece que está claro que doña Ýngela Rodicio "estorbaba" ya en la TV1 porque no se adaptaba a las "democráticas" normas de Alfredo Urdaci.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2003 a las 19:38 (4)
Hoy la Iglesias y compañía estaban que trinaban.. jeje.
Apuntaban a razones ideológicas... Claro, que si la Campos expulsara a César Vidal de la tertulia, o a la Curri, ¿qué dirían?
¡Muy bien, María Teresa! ¡Se lo merecía, por "facha"!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2003 a las 16:31 (5)
FASCISTAS!
Enviado por el día 4 de Enero de 2004 a las 19:16 (6)
Por cierto, ¿podrían llamar a la periodista Ýngela Rodicio por su nombre, y no por sobrenombres descalificadores?
Enviado por el día 18 de Enero de 2004 a las 16:39 (7)
Otra muestra más del "absolutismo informativo" que pulula en el ente estatal. Lo más llamativo es que las decisiones, ceses e inversiones de RTVE sean decididas a tenor de la conveniencia política del gobierno de turno, sin sopesar que quienes mantenemos ese ogro mediático somos todos con nuestros impuestos. En fin: otra muestra más de lo nefasto de las mayorías parlamentarias, una forma de dictadura democrática sin importar el signo de quien la ostenta.
Enviado por el día 19 de Enero de 2004 a las 15:06 (8)
Sin entrar en su naturaleza ética y moral, Angela Rodicio ha sido defenestrada por URDACI, y con qué malas formas.
Son increibles las manipulaciones informativas de este tipo, ya condenado a retractarse, más propias de otro tiempo.
El principio básico esgrimido por el liberalismo que se atribuye esta cabecera editorial es la libertad, extendido a la prensa, a la cátedra, a la economía, y sobre todo a la opinión, dudo que con tan poco contraste de opiniones, piensen y obren como liberales.
Por cierto conocen en la redacción que existe la
figura penal del libelo.
Salud.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 11:01 (9)

No se admiten ya más comentarios.