liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Censura según la acepción progre

29 de Diciembre de 2006

« La titiritera del PP ataca de nuevo | Principal | Año nuevo, feed nuevo en Red Liberal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Censura según la acepción progre

Parece ser que a algunos no les ha hecho gracia que Libertad Digital informara a sus lectores sobre los deseos mortales de la coordinadora juvenil de IU en Rivas-Vaciamadrid hacia Fraga y Esperanza Aguirre.
Total, que a la equivocación de la blogger de IU, que por cierto ya ha rectificado y ha eliminado de su blog la poesía en cuestión, se une la falta absoluta y total de criterio moral de Libertad Digital, que más que defender libertades lo que parece propugnar es la censura política, lo que es otro error. Dos por uno, y uno por cada lado, a ver quién sale peor de esta, porque si aquella ha rectificado, LD no sólo no rectifica sino que persiste en su error, cuestión de talante, supongo.
Es decir, dar a conocer lo bestias que son algunas en la izquierda, ofrecer información en suma, es "censura política" y una "falta absoluta y total de criterio moral". Es decir, informar sobre las salvajadas de la izquierda es censura. De ahí se deduce que cerrar la COPE en Cataluña, en cambio, no sería censura.

Por otro lado, gracia me hace que denunciar las burradas de algunos cargos políticos, que dicen más que sus declaraciones públicas del ambiente que se respira en sus contubernios, demuestre falta de "criterio moral". Considero que esa falta se demuestra cuando se critica al que señala con el dedo por delante de quien comete el pecado, siempre y cuando el pecador sea de izquierdas, claro.

Por cierto, la petición de disculpas, de la que también informó LD (¿Era esa la recitificación que pedías, Socialdemócrata? Pues se produjo antes de que escribieras tu anotación), de la coordinadora de IU me parece más falsa que una moneda de tres euros. Asegura que su intención era la siguiente:
No pretendía con este texto ofender ni causar daño a nadie, y si así ha sido les pido perdón. El texto hablaba de manera metafórica, habla de muerte política. Este año próximo próximo es año de elecciones, y con estos versos lo que deseaba es que perdieran las elecciones. Lamento si no he sido capaz de expresarlo correctamente e igualmente pido perdón a las personas mencionadas en el texto.
Desearle a alguien un infarto como metáfora de desear que pierda las elecciones ya es metafórico, ya, pero tiene un pasar. Si no se sabe escribir, qué se le va a hacer. ¿Pero qué elecciones tiene Fraga que perder el año próximo? Más que disculparse parece que la comunista (100 millones de muertos os contemplan) está dando excusas baratas. No sé yo si su padre estará muy satisfecho.

Comentarios

 
Dos cuestiones me gustaría saber sobre el asunto:
1) El intérvalo de tiempo exacto que transcurrió hasta que rectificó y desvinculó de sus afirmaciones a su muy próspera (en esa villa de Rivas Vaciamadrid, nutrida de cooperativistas del aparato de CCOO y UGT, básicamente) formación política.
2) Lo que hubiera ocurrido si un medio de gran difusión -pero que no forma parte del establishment "progre", como es Libertad Digital-no hubiera dado cuenta de la barbaridad proferida por la interesada.

¿Hubiera rectificado, o le hubieran hecho rectificar, si el mensaje no hubiera cruzado los márgenes de lo sobreentendido?

Quien sabe, tal vez la Navidad inunda todo de paz y amor...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:29 (1)
A mí también me parece totalmente falsa la disculpa, pero ya se sabe, la pléyade de estercoleros (el hijo del padre, el NetoRoedor, el periodista a sueldo del ayuntamiento y demás patulea) ha reaccionado con ira contra los "injustificables" ataques contra la pobrecita muchacha, que sólo se ha limitado a reproducir fielmente el comportamiento del comunista típico.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:06 (2)
Para mí que Fraga ha sido de todo menos bueno para las libertades. La señora Aguirre puede irse por donde ha llegado.
Dicho esto, las tonterias de un chica en un blog, pues como otros muchos que leo: que tiene que ver ser liberal con esta bitacora o ser de izquierdas y desear la muerte de alguién. Estupideces de acomplejados en ambas bandas
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:11 (3)

No se admiten ya más comentarios.