liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La malvada magia negra judía

2 de Enero de 2007

« Hamas condena la ejecución de Saddam Hussein | Principal | Leire Olmeda »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La malvada magia negra judía

Ya Barcepundit enlazó el excelente trabajo de Zombietime desmontando la teoría de que Israel bombardeó una ambulancia en la guerra contra Hezbolá del pasado verano. Human Rights Watch se ha dedicado a intentar contestarle en un informe que contiene este impagable párrafo:
HRW no puede determinar qué misiles fueron usados en el ataque contra las ambulancias, porque nuestros investigadores no pudieron encontrar metralla o fragmentos de misiles en la escena y por la naturaleza experimental de algunos misiles empleados por el ejército israelí.
Ahí lo tienen. Como dice Tim Blair, puesto que no hay pruebas, culpemos el armamento mágico judío. Zombietime vuelve a destrozar los argumentos del HRW. Unas disculpas no estarían de más. Especialmente a quienes hayan pagado a los "expertos" para hacer el "informe".

Comentarios

 
Bueno, pero vamos a ver, ¿a la ambulancia le pasó algo o no?
Y, por otra parte, ¿qué tiene esto que ver con el liberalismo?
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 14:07 (1)
¿Pero acaso no existe esa malvada magia judía a la que aludes? Digamos que no en el caso de esta ambulancia. Pero multivac, han habido tantas matanzas...familias enteras eliminadas de un bombazo. Ni qué no leyeramos el periódico alguna vez. Maldades de parte de ambos bandos. (Por lo menos mi general Pinochet jamás eliminó a una familia entera...y tan duro que puedes ser con sus "crímenes". Y tan suave con los judíos.)
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:06 (2)

No se admiten ya más comentarios.