liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Ejerzamos de Malaprensa

21 de Enero de 2007

« De Largo Caballero a Zapatero | Principal | Sobre Alcorcón »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Ejerzamos de Malaprensa

No creo que haya que echar las campanas al vuelo porque el PP adelante en un 2,4% de intención de voto al PSOE en una encuesta con un margen de error del 2,2%. Y en el de La Vanguardia, al menos en la web, ni siquiera veo la ficha técnica, así que a saber.

Comentarios

 
El Instituto Noxa, el que realiza la encuesta para La Vanguardia (ex española), está dirigido por Julián Santamaria, antiguo director del Centro de Investigaciones Sociológicas en tiempos de los gobiernos de Felipe González.
¡Imagínate la cocina que arrastran los datos publicados! No se avienen con el escaso éxito de la convocatoria del pasado sábado 13 ni con la más elemental lógica aplicada al espectáculo de un gobierno que mendiga diálogo a una banda terrorista muy chulapona y desvergonzada.
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 20:50 (1)
Con los arriolas que abundan en el PP, malo, malo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 21:42 (2)
El añadido de "española" a La Vanguardia fue una imposición de la posguerra y no de su fundación. Es una insinuación arriesgada para lo que creo que se pretende decir.

Por lo demás, que el wishful thinking no acabe con nadie: son más las encuestas que no son favorables que las que lo son, echas por los mismos sitios que otras veces se toman en serio. Con la volatilidad que caracteriza a la opinión en los últimos años, todo me parece posible, pero echar nada invita al optimismo. Es decir, que Zapatero pierda.
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 00:35 (3)

No se admiten ya más comentarios.