liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes relaja sus restricciones

2 de Febrero de 2007

« Hafnium Valley | Principal | El gran "piriodista" Mario Cuéllar »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes relaja sus restricciones

Me entero por Malaprensa que han cedido y han relajado las normas de enlaces eliminando todos los requisitos técnicos. Eso no quiere decir que las hayan eliminado, como deberían haber hecho, pues aún mantiene las prohibiciones de enlace contra las páginas que no respeten "la dignidad y la libertad humanas, así como los derechos y libertades fundamentales recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos". Así que supongo que yo no debería enlazarles, porque en liberalismo.org hay un artículo contra esa declaración.

Parece que se ha formado un buen revuelo estos días en Internet a partir de la publicación de mi artículo. Eso sí, un revuelo en el que excepto Malaprensa nadie me cita como fuente. Qué cosas.

Comentarios

 
Todavía quedan algunos con cortesía, pocos, pero quedan.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2007 a las 17:43 (1)
Enviado por el día 2 de Febrero de 2007 a las 18:25 (2)
Para ser justo, debo decir que yo te cité por chiripa, y en una actualización, porque precisamente había leído a otros que hablaban del tema sin citarte. No sé cómo luego me encontré tu texto (no recuerdo si fue por un comentario, o buscando sobre el tema apareciste).
En definitiva, quiero decir que no necesariamente todos los no-citantes conocían tu artículo y deliberadamente lo omitieron. Una vez que la bola empieza a rodar, muchos pueden escribir sobre ello sin saber de quién partió.
Por cierto, habrás visto que Renfe es aún más ridícula que el Cervantes: directamente dice que no se le puede enlazar, de ninfuna forma ni manera, si no es con su permiso.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 10:02 (3)
¿Es que la gente sin principios puede pararse en la buena educación? Mejor que sean groseros, como recordatorio de lo bribones.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 10:15 (4)
Arrebuscando un poco, veo que todo el mundo lo ha sacado o de Escolar o de alguien que enlazaba a Escolar, y éste obtuvo la información de un mensaje en sus foros donde se me citaba y enlazaba. Vas a tener razón, dodgson.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 16:06 (5)
En lo de que nadie (salvo Malaprensa) te cita como fuente no estoy de acuerdo para nada... hombre, sé que mi blog es pequeño, pero yo sí te cité ;)
Enviado por el día 5 de Febrero de 2007 a las 11:26 (6)
Cachis... el problema es que yo esas cosas las veo por medio de mi "chivato" en Bloglines y no me ha dicho nada de tu blog. ¿Cuál es, a todo esto?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2007 a las 13:33 (7)
Histriónicos (no lo puse para evitar que se considerara autobombo y todo eso). El post es éste.

Somos tan pequeños que nos ignoran hasta los "chivatos" xDDDD
Enviado por el día 5 de Febrero de 2007 a las 15:41 (8)

No se admiten ya más comentarios.