liberalismo.org

30 de Diciembre de 2003

« El blogoscopio | Principal | Boicot al nacionalismo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Tele5 y las armas

Dado que la bitácora de erpayo no tiene RSS, imagino que muchos de ustedes no la visitarán con la frecuencia debida. Su última anotación nos informa de la adecuada imparcialidad con la que la cadena de Berlusconi "informa" de las clases que la policía de Louisiana imparte a los niños sobre cómo manejar un arma, convirtiendolo en algo así como "la policía fomenta la repetición de los sucesos de Columbine"...

Comentarios

 
No lo vi en Tele5, pero por lo que cuenta es más o menos el mismo enfoque que le dieron en TV3, la TV autonómica catalana.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2003 a las 16:39 (1)
Bueno, al parecer la noticia vino de agencia y es probable que tuviera el mismo enfoque. Hasta el "Canal Metro" con el que quieren quitarnos el sopor en el Metro de Madrid iba así. No obstante, en Telecinco lo remontaron y prepararon ellos.

Según me dicen mis espías en dicha casa, al día siguiente todo eran felicitaciones para el autor y peticiones de que se lo pasaran en VHS. Así está de podrida la cadena.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2003 a las 02:03 (2)
No se si vendría de agencia (supongo que sí) pero también lo vi en Antena 3 y no daba la misma impresión aunque tampoco era buena...

http://www.erpayo.com
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2003 a las 13:30 (3)

No se admiten ya más comentarios.