liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Coñe, ¿López Aguilar liberal?

30 de Marzo de 2007

« Aprender del error de los franceses | Principal | El hombre orquesta »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Coñe, ¿López Aguilar liberal?

De la última noticia sobre la pleitesía del PP a don Jesús del Gran Poder, destaco:
El candidato socialista a la Presidencia de Canarias, Juan Fernando López Aguilar se ha declarado "escandalizado" por la iniciativa: "Hay que acabar con la obligación de que los emprendedores enseñen la patita por debajo de la puerta del Gobierno cada vez que quieren llevar adelante una idea", ha señalado el candidato socialista.
Ahora habrá que esperar que, como dicen los yanquis, además de talk the talk, López Aguilar también walk the walk. Porque en su actividad al frente del Gobierno, y de la Fiscalía, no parece haber sido tan liberal. No dudo que el PP canario sea corrupto a más no poder (bueno, siempre se puede ser más corrupto que eso), pero tampoco dudo del PSOE andaluz y, desde luego, resulta evidente la diferencia de trato a los delitos (presuntos, si se quiere) de unos y otros.

Lo liberal es defender el Estado de Derecho, cuya base es la igualdad de todos ante la ley. Pero bien está que defienda la libre empresa y la no intromisión del Estado.

Comentarios

 
Off-topic

Daniel: en la página de apertura de red liberal aparece en primer lugar un antiguo post mío de forma casi ilegible, que cuando se le pulsa afirma no ser encontrado por el servidor. Supongo que no lo veo sólo yo y desconozco el origen del problema.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2007 a las 23:39 (1)
HAay algo que añadir a eso, la corrupción en el pp canario hasta ahora es presunta porque se les ha detenido sin órdenes judiciales y sin pruebas suficientes independientemente de lo que resulte después y dentro del PSOE hay imputados y denuncias en firme y Lopez aguilar no hizo nada.

El problema es que un ministro de justicia que utiliza la ley pues tiene poco derecho a hablar.

(Menudo problema, unos llenos de porqueria y los otros más, menudo futuro para canarias, El psoe siempre ha dejado por bueno a su antecesor
Enviado por el día 31 de Marzo de 2007 a las 10:45 (2)

No se admiten ya más comentarios.