liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Y ahora qué?

1 de Abril de 2007

« El hombre orquesta | Principal | Calentamiento global y energía nuclear »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Y ahora qué?

Resulta que el explosivo utilizado en la masacre no era Goma-2 ECO. Parece que fue Tytadin o, si no lo fue, lo disimula muy bien. En todo caso, eso es lo de menos. La cuestión es que el castillo de naipes llamado versión oficial se construye en base a unas pocas pruebas, y todas ellas dependen del hecho de que se usara Goma-2 ECO en el atentado.

Sin pruebas, la versión oficial consiste en una elucubración de que un grupo de confidentes de la Policía y Guardia Civil junto a otros personajes vigilados y con los teléfonos pinchados organizaron y llevaron una masacre con un explosivo que no se sabe de dónde pudieron sacar pero que, desde luego, no fue a través de los asturianos. Había Goma-2 ECO en las vías del AVE y en Leganés. Pero no en los trenes.

Ahora, a esperar la teoría de que la muestra se contaminó porque la tocó Pedro J. después de haber estado amasando Tytadin en su casa.

Comentarios

 
lo más grave de todo esto, es que parece que las muestras de la explosión pueden coincidir con los explosivos que se le incautaron a ETA en cañaveras.

Espero que ahora no se detengan las cosas y caiga quien caiga (y si tiene que ir medio PSOE a la carcel que vaya) se siga hasta el final.

Estamos en un pais de Caines.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 15:45 (1)
"Ahora, a esperar la teoría de que la muestra se contaminó porque la tocó Pedro J. después de haber estado amasando Tytadin en su casa."

Está haciendo una gran labor por la "democracia". Supongo, si la noticia es como dice LD, que se revisarán los juicios a los etarras. Me extraña que a éstos se les haya condenado con más pruebas que a estos moros.

Lo de que si no es tytadin se le parece te ha quedado de fábula.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 17:02 (2)
Buscar la verdad ignoro si es hacer una labor en favor de la "democracia". Es hacerlo en favor de la verdad. Tener fobia a Pedro J. hasta el extremo de pasar por encima de la verdad si hace falta no creo que sea tampoco actuar en favor de la "democracia". Es simplemente mostrar las propias neuras en público.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 17:22 (3)
"Es simplemente mostrar las propias neuras en público."

Mostrar las neuras es ofrecernos las "pruebas falsas" de la policía durante tres años haciendo el ridículo. Eso es mostrar la neuras en público.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 17:59 (4)
Haciendo el ridículo, por ejemplo, al decir que... (rellene la línea de puntos)
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 18:14 (5)
¿Dar credibilidad a Trashorras, condenado por el caso Pipol por ejemplo en una delirante entrevista a cargo del amigo de JJ. Benitez?.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 20:33 (6)
¿El montaje de la furgoneta llena y vacia?.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 20:35 (7)
Cualquiera que lea el post de Daniel Rodríguez Herrera y los subsiguientes comentarios del personal, se dará cuenta de que, en adelante, lo que nos espera es la propaganda barata y el desviar la atención de la realidad: que la versión oficial de los atentados, basada en que en el 11-M se habría utilizado dinamita Goma2-ECO, se derrumba. Lo demás son fuegos artificiales.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 21:22 (8)
Si, al parecer el caso Pipol, donde se encontró Goma 2 Eco contaminada con DNT(coincidiendo punto por punto con lo que dice LD, sólo que LD añade de forma totalmente gratuita es que Tytadine), los testimonios de los policias que custodiaron la kangoo,que fuera imposible el rellenado(aparte de absurdo) de esa furgoneta,el que los suicidas no fueran suicidados sinó que se suicidaran realmente según testimonio de los Geos, etc, etc. Todo eso(y más que me dejo), según Unamuno, es propaganda barata y fuegos artificiales.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 21:40 (9)
25 JUL 2001
Incautación de droga y 16 cartuchos de Goma 2 Eco (2,5 kgs) y 94 detonadores.
NOV 2001
El funcionario de Policía, en sustitución del tedax fallecido en Avilés, aseguró que se encargó de su destrucción en noviembre de 2001 y envió una muestra al laboratorio de la Policía Científica en Madrid. El Tedax aseguró que la dinamita venía encartuchada en el papel «típico de Río Tinto» con la advertencia de peligro y una numeración V707081, que indica que fueron fabricados el 8 de julio de 2000.
16 JUN 04
Manzano evacua un informe al juzgado sobre la composición del explosivo de Leganés basándose en los análisis de la Científica (informe 216-Q1-04). El explosivo contenía los componentes habituales de la GOMA2 ECO + ALMIDÓN.
7 JUL 04
Manzano comparece ante la Comisión y manifiesta que la NITROGLICERINA es un componente de todas las dinamitas.
AGO 2004
Supuestamente, hasta esta fecha no se analizan los 16 cartuchos de la Operación Pipol. Manzano firma el informe. Habían pasado TRES AÑOS.

Ese informe no llegaría a manos del Fiscal JOSÉ PERALS hasta dos días antes del inicio de la vista oral del juicio de la PIPOL, dos años más tarde en 2006. Dice que contenían:
NITRATO AMÓNICO, NITROCELULOSA, NITROGLICOL, FTALATO DE DIBUTILO, DINITROTOLUENO (DNT), ALMIDÓN
Evidentemente, no son componentes de la Goma2 ECO.

A no ser que fuese una vulgar manipulación de Sanchez Manzano, para cuadrar a toro pasado los resultados de componentes con algunos de los que aparecen en el 11M.
¿Por qué solo los restos de explosivos provenientes de la misma muestra que fueron custodiados por Sanchez Manzano paarecen contaminados con DNT?
Y ahora en el último informe aparece también la nitroglicerina, en el foco de El Pozo, impregnada en los polvos de extintor. ¡Qué casualidad con idénticos componentes de la titadyne 30F robada en francia por Eta y que se halló en la furgoneta de los dos amigos etarras de jamal ahmidan, Vidal y Badillo!

castigador, eres un mentirosillo.
Enviado por el día 1 de Abril de 2007 a las 22:47 (10)
Exacto ahora que?

Si lo del informe es verdad, como alguien ha sugerido, ahora toca macedonia de explosivos.

Después vendrán los ataques de verdad, esto se va a poner animado.
Enviado por el día 2 de Abril de 2007 a las 00:51 (11)
Demostrado, mo hay mas ciego que el que no quiere ver, y castigador que no lo sea de débiles y de mujeres.

Si después de todo lo que esta saliendo, de como se diluyó sanchez "manzanillo" en el tribunal y como declaro que la furgoneta había estado entre media hora y una hora desaparecida, la gran labor de "limpieza" de mustras y el resto de las cosas que oimos de su boca, todavía hay "castigadores" de medio pelo dispuestos a creer la versión oficial, pues nada a seguir leyendo el panfleto a por la dosis diaria.
Enviado por el día 2 de Abril de 2007 a las 09:05 (12)
"¿Dar credibilidad a Trashorras, condenado por el caso Pipol por ejemplo en una delirante entrevista a cargo del amigo de JJ. Benitez?."

Es el mismo argumento que se daba cuando Amedo y Domínguez le daban exclusivas a El Mundo, es evidente que te darán la versión que más les favorezcaque, pero si estás investigando un delito quienes conocen la verdad son los delincuentes, entrevistar a un honrado padre de familia probablewmente reconfortará más a castigadores varios pero es inútil para conocer la verdad.
Enviado por el día 2 de Abril de 2007 a las 09:16 (13)
La clave está en el agua y la acetona. ¡Qué higiene la empleada por los mandados de Sánchez Manzano para tratar las muestras de los focos de explosión de los trenes! Ese agua estaba sucia. Despedía un hedor pestilente y era oportuno arrojarla a las cloacas (del Estado) ¡Qué concienzuda labor para no manchar el sumario con un informe -que tuvieron que hacer a la fuerza y que algunos recuerdan- sobre los "componentes genéricos de la dinamita! ¡Qué lástima que se le escapara en la comisión del Congreso que había nitroglicerina en los focos de los trenes! ¿De quién recibió órdenes Sánchez Manzano para ocultar la composición de los explosivos? Y su química favorita que todavía falta por declarar ¿Que va a decir cuando le enfrenten a la nitroglicerina fatalmente atrapada en la espuma del extintor? ¿Llorará?
Cuando los peritos se ratifiquen en su informe sobre la composición de los explosivos, nadie podrá hacer como si no se hubiera enterado. Olga, vale ya, ¿Que vas a hacer sin tu Goma 2-Eco que apareció en la mochila - que no era mochila ni era de Vallecas -; en la Renault Kangoo cuando se aparcó en la Comisaria de Canillas; en el piso de Leganés tan gentilmente dinamitado una vez que los vecinos abandonaron sus casas, donde ingentes cantidades de cartuchos vacíos ténían en letras grandes la etiqueta -GOMA 2-ECO- para que nadie se equivocara y en las vías del AVE. Una ignominia de proporciones descomunales, insoportable para muchos de los habitantes de un país tan simpático y tan absurdo, va a descubrirse. Me importan un bledo todos los canallas que han apoyado la ocultación y el encubrimiento del crimen.

Espero que el Tribunal se tome en serio a si mismo, suspenda el juicio, ordene una instrucción seria a otro juez -Del Olmo házte un favor, abstente- y deduzca testimonio contra más personajes que el inefable Díaz de Mera. No quiero que las plañideras me repitan la tontería de que tampoco se sabe quién mató a Kennedy.¡Quiero saber quién coño asesinó a 192 personas!
Enviado por el día 3 de Abril de 2007 a las 00:19 (14)

No se admiten ya más comentarios.