liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La culpa del hambre no es de Fidel

2 de Abril de 2007

« Nicholas Stern | Principal | Crisis del modelo sueco »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La culpa del hambre no es de Fidel

Es del cambio climático.

Comentarios

 
cuanto tarderemos en oir a mucho eso pero dicho con el "corazon" (ese que solo tienen para ellos), decir lo mismo?
Enviado por el día 2 de Abril de 2007 a las 22:47 (1)
Del cambio climático y del etanol, claro está. Desde la "crisis de las tortillas" en México, no oigo más que críticas al bioetanol porque va a hacer que muchos mueran de hambre... de los mismos que hace dos días auguraban el Apocalipsis si no empezábamos a usar ese tipo de combustibles.
Enviado por el día 3 de Abril de 2007 a las 09:29 (2)
...y el cambio climático, como todo el mundo sabe, es culpa del Capitalismo, encabezado por el gran Satán estadounidense. Es de suponer que los fundamentos´científicos y técnicos de la agricultura cubana sean lysenkianos, y así les va. Por otra parte, la mayor parte de los amigotes antiamericanos de Castro (salvo Zapo) son productores de crudo (Venezuela, Irán...) así que no acabo de ver claro como se puede acabar con el CO2 sin acabar con los amigotes (y con la financiación cubana), salvo que se haga cargo Zapo (a lo mejor Moratinos a ido a hablar del asunto). Complicado.
Enviado por el día 3 de Abril de 2007 a las 12:41 (3)
Tiene toda la razon madsoft aqui en mi pais se le acusado a los EUA como los responsables del aumento en el precio de la tortilla y hasta algunos bobos salen con el cuento de que es un proyecto secreto de los gringos para acabar con los mexicanos y asi evitar que salten la frontera.
En cambio lo que no se ve es que se trata del maiz americano el problema de mexico es el resultado de malas politcas agrarias como el ejido (Agricultura socialista a la mexicana) cuyo unico resultado a sido la caida de la produccion primaria pero ya ve es mas facil culpar al vecino de los males propios en ves de rsponsabilizarse superar problemas y hasta sacar provecho de los cambios pero en fin.
Enviado por el día 3 de Abril de 2007 a las 18:25 (4)
En el breve repaso histórico de referencia de las hazañas del régimen comunista cubano en el sector primario de la economía se ha omitido muy injustamente el desastre sin paliativos que le infligió el ultracomunista personaje mundialmente conocido , y casi en la misma medida celebrado, Ernesto “Che” Guevara.
Enviado por el día 3 de Abril de 2007 a las 19:28 (5)

No se admiten ya más comentarios.