liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El PSOE quiere a la SGAE como censora

10 de Abril de 2007

« Si no sabes torear pa'qué te metes | Principal | Monbiot, otro Gore »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El PSOE quiere a la SGAE como censora

Mi último artículo viene a cuenta del borrador de ley con el que el PSOE pretende dar a la SGAE los papeles de juez, jurado y policía:
Sin embargo, todo es susceptible de empeorar. El último borrador especifica que con "órganos competentes" se refieren a la SGAE y demás entidades de derechos de autor. Los proveedores de servicios de Internet deberán obedecer las órdenes de Teddy Bautista cuando solicite no ya el cierre de un sitio web, sino incluso la desconexión de un usuario de Internet por hacer uso de las redes P2P.
Leer más

Comentarios

 
Como todavía no controlan a la perfección el Poder Judicial juegan la baza de los órganos politico-administrativos (caso del CAC catalán) o pseudorepresentativos (como la SGAE) a los que, o bien nombran, o son probadamente de su cuerda.
Enviado por el día 10 de Abril de 2007 a las 18:15 (1)
Como se suele decir, hay una noticia buena y otra mala:
- la buena, con Internet, ya no hay censura
- la mala, en Internet, ha aparecido la Inquisición (laica, por supuesto)
Enviado por el día 11 de Abril de 2007 a las 23:18 (2)
Bueno supongo que la represión de la libertad es innata en este tipo de ideologías que nos gobiernan; pero lo peor desde mi punto de vista, es que cuentan con la ignorancia y la laxitud y/o dejadez de la mayoría de la gente (o votantes), que cuando se lo cuentas te saltan con que ellos pasan de la política y que los politicos son todos iguales, etc y pasan...
Enviado por el día 14 de Abril de 2007 a las 13:30 (3)
"la sentencia ha establecido que lo distintivo de la protección de los autores regulada por la Ley de Propiedad Intelectual no es el uso que se dé a los soportes de grabación, sino la cuestión de si son, o no, "idóneos" para realizar una copia privada de obras protegidas"

Lo cual equivale a hacer cumplir veinte años y un día de carcel al que compre una botella de lejía, porque con ella se puede envenenar a alguien.
Enviado por el día 16 de Abril de 2007 a las 11:11 (4)

No se admiten ya más comentarios.