liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Monbiot, otro Gore

10 de Abril de 2007

« El PSOE quiere a la SGAE como censora | Principal | Suicidios en India »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Monbiot, otro Gore

Entrevista a Monbiot, vía Tim Blair:
MONBIOT: Volar durante las vacaciones se está convirtiendo en algo moralmente inaceptable. Las emisiones de CO2 por pasajero por milla son más o menos las mismas en un avión que en un coche, pero mientras que en coche se puede viajar 10.000 millas al año, en avión se hacen 10.000 millas al día. De modo que, individualmente, si viajas en avión estás haciendo más daño del que podrías hacer por otros medios, y tu lujo le está hurtando a otros sus necesidades.

NEWSWEEK: ¿Ha dejado usted de volar?

MONBIOT: La única razón por la que vuelo es hacer campaña sobre el cambio climático.
Je. Como suele recordar Glenn Reynolds, si no quisieran imponernos sus propias opciones morales vía legislativa, lo que hicieran con su vida carecería de importancia. Pero como lo hacen, la tiene.

Comentarios

 
Por qué no se va a hacer campaña ese imbécil a pie y a vela. Es más, que deje de respirar para que deje de emitir CO2.
Enviado por el día 10 de Abril de 2007 a las 21:21 (1)
What a cheek! ¡Que morro tiene el pájaro! La posición de este sujeto se comenta por si misma en el párrafo que transcribes, Dani.
Enviado por el día 10 de Abril de 2007 a las 21:39 (2)
El caso es que tienen muchos seguidores y encima "demócratas". Ya lo decía Chesterton cuando el hombre deja de creer en Dios cree en cualquier cosa, hoy toca el calentamiento global, pero lo que mas me "jode", es que encima se crean con derecho a obligarte por coj... a vivir de una determinada manera.

Los que hablaban de barbarie con las guerras de "religion" en la edad media, han encontrado otras religiones y ellos son más salvajes que nuestros antepasados
Enviado por el día 11 de Abril de 2007 a las 10:13 (3)
A mí esto mer recuerda a cierta entrevista que le hicieron a Bono (el de U2)hace unos meses en un dominical. Decía que el era una estrella podrida de dinero, pero que repartirlo no solucionaría nada. Acto seguido, afirmaba que con lo que come una vaca en Europa se alimentan no sé cuantas familias en Africa, y que eso tenía que hacernos reflexionar. La única característica reseñable de estos gurús progres es el más pulido cinismo. Sigo extrañandome de que tengan el más mínimo predicamento, pero el número de idiotas que les sigue es proporcional al tamaño de su desverguenza.
Enviado por el día 11 de Abril de 2007 a las 12:53 (4)
Es preciso desemascararlos, son unos auténticos crápulas.
Enviado por el día 12 de Abril de 2007 a las 02:23 (5)
Es casi imposible desenmascararlos porque ya se sabe que sarna con gusto no pica y hay mucha gente dispuesta a negar lo evidente no se porque, ya que la conciencia casi ha desaparecido.
Enviado por el día 12 de Abril de 2007 a las 21:56 (6)
Enviado por el día 18 de Abril de 2007 a las 13:08 (7)

No se admiten ya más comentarios.