liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Los ocho secretos

26 de Julio de 2007

« Conectados, 3 | Principal | Los tres pisos (más ático) de Espe »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los ocho secretos

Vale, que Rallo y Chinchetru me pasan un meme sobre secretos inconfesables que no son tales porque si los fueran no los confesaríamos y menos en un blog. Con un poco de retraso, ahí van los ocho, de temática en muchos casos copiada de anteriores damnificados porque mi problema no es tanto contarlos como que se me ocurran:

  1. Pese a que se supone que lo mío son las nuevas tecnologías, no tuve móvil hasta comienzos de 2004, y fue porque me lo regaló Movistar para que creara el canal e-moción de Libertad Digital.
  2. De pequeño, en mi barrio me apodaban Mr. Proper, sin duda por la marcada diferencia entre los bíceps de la estrella de la limpieza y lo escuchimizado que era y sigo siendo yo. El que ahora haya pasado a llamarse Don Limpio no es sino una prueba más de la decadencia de la civilización occidental.
  3. En su momento, quise ser de mayor camionero, de los que transportan cerdos. La razón es que teníamos un libro de esos de profesiones para niños y al camionero en cuestión se le veía muy feliz y sonriente.
  4. Mi primer ordenador fue un Sinclair ZX Spectrum 48K, de esos de teclas de goma, comprado por mi padre en Suiza en 1984. Evidentemente, mis actividades principales con él fueron jugar y copiar juegos, algo que adquiría la categoría de arte cuando no se tenía doble pletina. Pero en él empecé a programar y llegué a participar en un concurso de aventuras gráficas organizado por, si no recuerdo mal, la revista Microhobby. El juego se llamaba Plaga y, naturalmente, era malísimo.
  5. En el Instituto hice un test que servía para averiguar cuál era tu vocación y si tu cabeza era la más adecuada para ella. En el primer puesto de las preferencias salía la informática. En el segundo, escribir.
  6. Me he enamorado cuatro veces en mi vida. Eso de enamorarse cada diez minutos que ha dicho alguno me parece una frivolidad, confundir el amor con un capricho o con un deseo.
  7. Soy del Barça. Me lo debió meter en la cabeza uno de mis hermanos mayores, que también es culé, porque el resto de mi familia es merengona. Ya sé que la filiación política del club, especialmente con Laporta, debería hacer que me borrara, pero hay chaquetas que uno no puede cambiar aunque lo intente. Y ver el fútbol sin ser de ningún equipo es tan aburrido...
  8. Me habré leído El señor de los anillos más de una decena de veces. Hace tiempo, eso sí, que no lo hago, por falta de tiempo y porque cometí el error de dejárselo a un sobrino, que me lo devolvió desvencijado. Sí, ya me he leído la última de Harry Potter. Un buen final, aunque es una lástima que Snape aparezca tan poco.

A estas alturas no se lo voy a pasar a nadie porque no sé si alguien se ha librado ya. Pero vamos, quedan memeados todos los de Red Liberal que no lo hayan sido ya.


Comentarios

 
Que barbaridad, ja, ja, ja, justo cuando yo pensaba que habias esquivado la tarea, sales con esto que es verdaderamente inconfesable:

"Me habré leído El señor de los anillos más de una decena de veces."

Y le dice al blog que no lo lee otra vez por falta de tiempo, que "el sobrino" le devolvio el libro desvencijado. Y le gusta Harry Potter. Todo un meme.

Si, fantasioso eres.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 01:47 (1)
Pasale el meme a Jose Carlos Rodriguez por favor. No creo que amagi este leyendo Harry Potter o el Señor de los anillos. Jamas hubiera podido vencer al terrible iorov en un debate si ese fuera el caso.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 01:55 (2)
y tus libros tambien para que se los lea a Ciro.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 02:18 (3)
Buena defensa para el juicio!

Ya no mas, saludos.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 02:26 (4)
El Señor de los Anillos y Harry Potter.
¡Ay, Daniel, qué lástima que seas del Barça...!
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 08:44 (5)
Jejeje, yo también soy de los que se leyeron en su momento El Señor de los Anillos unas diez o doces veces: del derecho, del revés y del centro a las orillas. Mi hijo, que ya se leyó El Hobbit, está ahora con la secuela de Eragon, Eldest, y después le toca su primera vez de El Señor de los Anillos. Seguro que no será la última.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 14:28 (6)
Yo también me he leído el último de Potter (he acabado a las ocho de esta mañana)... Coincido con tu punto de vista sobre la escasa aparición de Snape. Y me sigue pareciendo, de largo, el mejor personaje de la saga.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 14:50 (7)
Y cuantos años tienen ustedes, freelance y happy_butcher (el nick te delata bastante, feliz_carnicero)? Freelance estimo que tendria que tener unos 15 maximo y happy_butcher debe andar por los 21, 22 años.

Si les siguen gustando estas cosas cuando tengan 40 años...bueno, ya saben ustedes lo que dijo Churchill. Mejor es lo que dijo el apostol Pablo, basicamente que cuando era niño actuaba como un niño pero que los adultos desechan cosas infantiles. A no ser que sean adultos izquierdistas o rockeros pero esos no entienden casi nada.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 15:17 (8)
Son las 6:30 AM donde estoy; ni me cuenten cuantos años tienen, freelance y happy_butcher, si ya llegaron a los 30. Quisiera tener un dia optimista, positivo, sin mandar al manicomio a nadie.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 15:27 (9)
Si te valgo, Tranquilocomp, yo también he leído El Señor de los Anillos una docena larga de veces, la última (hasta ahora, espero que haya más) no hace muchos años; tengo cuarenta y cuatro. Harry Potter no, por falta de tiempo; y de espacio para meter libros.

Me extrañaría muy mucho que Freelance, con un hijo que ya se ha leído El Hobbit, tuviera 15 años como estimas, Tranquilocomp (¿la aritmética y la historia natural también son cosas infantiles según tú o según San Pablo?). Eso sin contar la barba que luce en la foto que aparece en Red Liberal cuando hay alguna entrada nueva en su blog, que no tienes por qué haberla visto.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 17:13 (10)
Si, marzo de 44 años, si, si.

Yo tengo 43 y mis hijos (3 y 5) no leeran esos libros. Ya estan mas alla de eso. Por ejemplo, cuando aparece algo feo o violento en la TV., me dicen "eso es feo, papa, no quiero ver". "Ahi hay un hombre malo, apagalo", me dicen.

Tienes que aprender a discriminar entre lo bueno y lo malo (algun dia).
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 17:42 (11)
Yo decia que multivac se los regale a amagi (para Ciro) en broma. No le deseo esos libros eroticos a nadie (¿o no saben que por ahi emerge la cosa?).

No se escriben semejantes cosas estrafalarias cuando todo esta bien en casa. (Peor es el manicomio.)
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 17:52 (12)
ni que decir de los señores que se leen "El Señor de los Anillos" 12 veces (eso lo dice todo, que Freud ni que ocho cuartos). Que soledad.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 18:11 (13)
Amigos, yo se que no tiene nada que ver con el tema pero aprovechando este foro los invito a ver los videos de mi banda Deimus y otros en Youtube

http://www.youtube.com/user/albertoramirez2005

Se aceptan comentarios :)

PD: yo soy el bajista.
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 19:20 (14)
Bueno, la verdad no es "mi" banda, tengo como dos meses y medio de estar con ellos, pero bueno... como pudimos grabar en video la presentación le ando haciendo publicidad por todo lado...
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 19:31 (15)
Yo nunca he tenido interés en leer El Señor de los Anillos, me ha pillado muy mayor para el Potter ese, ¿seré un bicho raro?
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 19:35 (16)
Albertor, me parece que tocas muy bien, que tienes un buen dominio de ese instrumento.

No entendi un pito de lo que decia la señorita. en la cancion. Parecia expresar una molestia por algo; era como una mujer quejandose del amor o quizas del medio ambiente, me entiendes?

Me alegro que no te interese el "El Señor de los Anillos" pero te advierto que la musica rock, como la que tocas ahi, fue con toda probabilidad inventada por gente que estaba drogada (y estimo que tu no te drogas).

Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 20:24 (17)
Mas bien das la impresion de ser un hombre feliz, jorge1974. ;)
Enviado por el día 26 de Julio de 2007 a las 20:29 (18)

No se admiten ya más comentarios.