liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Emilio Gutiérrez Caba, otro caradura

29 de Agosto de 2007

« Homenaje a Steve Jobs | Principal | 60 años de Estado del bienestar »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Emilio Gutiérrez Caba, otro caradura

Leo en un teletipo de EFE las quejas de otro subvencionado:
En este sentido, Gutiérrez Caba también señaló que no entiende por qué a un hombre "le dan quince millones de euros para darle a un balón" pero cuando el mundo de la cultura "pide más dinero para el cine, todo el mundo se echa las manos a la cabeza".
La razón es que yo no estoy pagando a Laporta o Calderón para que le den quince millones de euros a un futbolista y, si lo hiciera, sería por propia voluntad. Pero el dinero que reclama "para el cine", es decir, para su buchaca, me lo quitan lo quiera o no. ¿Tan difícil es de entender? ¿O es que prefiere obviar la diferencia a ver si cuela?

Comentarios

 
Que se lo quiten al tío del balón, a ver qué dicen los votantes de las izquierdas sobre el reparto. Pero eso tampoco lo dirá.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2007 a las 16:26 (1)
Elitismo en el mal sentido, el que se usa para justificar un trato privilegiado. Y elitismo presunto pues el cine español es, por regla general, bastante vulgar y simple.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2007 a las 17:00 (2)
Que se dedique a darle al balón.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2007 a las 20:13 (3)
Lo malo es que, además, probablemente cuela... entre todos los votantes de izquierda y bastantes de los de derecha
Enviado por el día 29 de Agosto de 2007 a las 21:56 (4)
Las cosas no tan simples en este Estado del Malestar de nuestras pesadillas. ¡También Calderón y Laporta y sus entidades deportivas reciben subvenciones con el dinero que previamente nos quita el Estado (aviso: la Generalitat es Estado). Por otro lado, esos sujetos (y/o sus entidades) reciben subvenciones indirectas (con el consiguiente coste de la regulación para el resto de los que no tenemos tantos amigos en el Poder) por la vía de recalificaciones urbanísticas. Comparar el aprovechamiento de las torres construidas en la antigua Ciudad deportiva del Real Madrid y el que pueden reportar las tres alturas que tanto le gustan a Espe. Gutiérrez Caba tiene mucha cara, pero el ejemplo traido como actividad sometida exclusivamente al gusto del público no es la mas adecuada.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2007 a las 09:35 (5)

No se admiten ya más comentarios.