liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Sólo contra el canon "indiscriminado"?

24 de Septiembre de 2007

« Conectados, 7 | Principal | Zapatero, ahora, contra las matemáticas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Sólo contra el canon "indiscriminado"?

Mi último artículo, bastante celebrado en alguna que otra tertulia, se dedica principalmente a meterse con el PP por su política en materia de canon:
La diputada, más conocida como "la titiritera del PP", ha protagonizado desde su escaño una defensa encarnizada de los intereses del lobby de los artistas, olvidando que una de las cosas que más une a quienes la han votado para que disfrute de su sueldo y de su futura pensión millonaria es la defensa de ciertos valores frente a los ataques casi unánimes de quienes se autoproclaman "defensores de la cultura". Sus decisiones en el Parlamento han demostrado que no sólo es incapaz de atraer un solo voto a las candidaturas populares, sino que bien puede alejar unos cuantos. Por eso resulta incomprensible que Rajoy la ponga a redactar el programa electoral de su partido.
Leer más

Comentarios

 
Desgraciadamente en las próximas generales nos jugamos tanto, pero tanto, que cosas como ésta, grave en sí porque no es más que una manifestación de miedo a la izquierda mediática, nos tendrán que resbalar en aras de evitar lo PEOR, así con mayúsculas.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2007 a las 19:31 (1)
Mientras les digas eso, agente t, estás perdido. Luego tu a la hora de votar, haz lo que te de la gana (y yo les juro que, por primera vez, me lo voy a pensar hasta el último día si los voto a ellos o en blanco) pero, mientras tanto, a estos hay que darles caña. La cosa del acto perlocutivo con estos membrillos es crucial porque si no, no hacemos carrera de ellos.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2007 a las 00:21 (2)

No se admiten ya más comentarios.