liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Zapatero, ahora, contra las matemáticas

24 de Septiembre de 2007

« ¿Sólo contra el canon "indiscriminado"? | Principal | Conectados, 8 »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Zapatero, ahora, contra las matemáticas

Después de amenazar a los escolares con la Educación para la ciudadanía, Zapatero ha arremetido contra las matemáticas al asegurar que el envío de 52 instructores no supone "un aumento" del contingente de Afganistán. No, si te parece va a ser una reducción.

Ahora esperar a que los exégetas justifiquen el dislate. No tardarán.

Comentarios

 
Se refiere seguramente a tropas de choque (o lo que se llamen las que entran en combate directamente).

Lo que a mi me llama la atencion es que aplica solo a Afganistan un razonamiento que bien podria asimismo aplicar a Iraq.

Zapatero (link):
"Estamos haciendo una contribución importante en Afganistán y no hay ningún horizonte de ampliar las tropas --finalizó--. Afganistán necesita seguridad y desarrollo, al que contribuyen los soldados y también organizaciones cívicas, y también liderazgo político".

Por supuesto, da como para pensar que ZP se retiro de Iraq solo por miedo a los terroristas y que todo lo que tendrian que hacer los terroristas es hacer otro atentado para que salgan las tropas de Afganistan.

Estas vacilaciones e incoherencias ponen en peligro la seguridad de España.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2007 a las 22:48 (1)
Y me pregunto para que o por que. Es la pregunta del millon. Por que, realmente, esta ZP en Afganistan? Pareciera que es simplemente por verguenza de haberse salido de Iraq. Y no hay derecho de que esa (mas o menos) sea la razon! Seria el colmo que las tropas esten siendo abusadas, de semejante forma, por la falta de firmeza de un lider.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2007 a las 22:57 (2)
Lamentablemente, el doble lenguaje del canalla de La Moncloa campa por los medios de comunicación españoles. No te extrañe, pues, Dani, que sesudos analistas de tertulia de ocho al cuarto, hagan correr esa especie. ¿Nos contará el anterior secretario general de la Otan, perrito de Clinton y correligionario de ZP, Javier Solana, cual es la diferencia entre la guerra de Irak y la de Afganistán?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2007 a las 17:21 (3)
No creo, chorejo.
Está todavía viendo cómo explica la misión de paz en Kosovo, donde entre otras acciones humanitarias, F-18 españoles intervinieron en salidas de combate (bueno, venga, diálogo militar), con el resultado de bombardeos con armamento nuclear (bueno, venga, buzoneo aéreo de material informativo de alta tecnología).
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2007 a las 20:07 (4)
Además, son 52 ins-truc-to-res.
O sea, que van allí a instruir, es decir, que a base de Educación para la Ciudadanía los talibanes van a comprender lo bueno que es el diálogo, la tolerancia y todo el resto del temario del BOE.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2007 a las 20:11 (5)
Hablando de educación, ¿ha visto usted esto...
http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2007/09/u...
?

No sé su educación, educación en el sentido estricto tienen, per de la científica mejor ni hablamos.

Señor Daniel, un lector haitual como yo de su Red está bastante sorprendido de leer un día una defensa teórica del canibalismo y al siguiente un artículo que dice tamañas tonterías. Me preocupa, que lo sepa.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2007 a las 16:37 (6)
Defensa teorica del canibalismo? Link por favor.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2007 a las 06:26 (7)

No se admiten ya más comentarios.