liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Qué hacen Prisa y Mediapro que no exigen la dimisión de López Garrido?

2 de Octubre de 2007

« ¿Qué es un freim? | Principal | Amazon contra Apple »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Qué hacen Prisa y Mediapro que no exigen la dimisión de López Garrido?

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha exigido al PP que silencie "a sus medios afines". De donde cabe extraer tres conclusiones de la forma que tiene López Garrido de ver el mundo:
  1. Los medios pueden y deben ser silenciados si dicen cosas molestas. Viva la libertad de expresión.
  2. Los partidos políticos pueden y deben silenciar cuando esto sucede a sus medios afines. Viva la independencia.
  3. Éstos se han de dejar. Un brindis por el valor y compromiso periodísticos.
Lo cierto es que esto no afecta a la imagen ni de la COPE ni de ningún otro medio que se pueda considerar afín al PP, sino a los medios afines al PSOE, que son los únicos sobre los cuales Garrido puede extraer semejantes conclusiones, porque son de los que tiene experiencia personal de cómo funcionan.

Espero que los chicos de Escolar y Ekaizer se lancen en tromba a denunciar a López Garrido y pedir su dimisión, porque de lo contrario habremos de concluir que, efectivamente, el del PSOE habla con conocimiento de causa, y los socialistas hacen callar a sus medios afines cada vez que lo consideran necesario. ¿Cómo era aquello del anuncio? Ah, sí, que a los lectores de Público "no les gustaban los hilos".

Comentarios

 
Pero si no hay medios afines al PP, tal fue el éxito de la política de medios de comunicación de los gobiernos Aznar. En la Cope, Libertad Digital... no paran de criticar políticas y políticos peperos. La derecha mediática sí es independiente.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2007 a las 19:03 (1)

No se admiten ya más comentarios.