liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Bajas en Red Liberal

9 de Octubre de 2007

« Lo más triste de la enmienda del PP | Principal | Los republicanos, tan tontos como el PP »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Bajas en Red Liberal

No os asustéis, que son bajas por inactividad. De hecho, hay algunos blogs que, dando un repaso, me sorprende lo mucho que han seguido estando en la red. Me he guiado por un criterio muy simple: aquellos blogs cuya última anotación fuera del año pasado, fuera, ala.

Los damnificados son Anti-Izquierdismo, Bono Bus, Feyndem, Haciendo amigos, Humeando letras libres, Mierda en España, Ominae, El Salmantino y Seny. De todos modos, sus autores no tienen más que retomar la actividad y avisarme para volver a entrar.

Comentarios

 
Bonobus es una gran pérdida. Los demás que se jodan. Por vagos.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2007 a las 17:36 (1)
Toda baja es una victoria para el intervencionismo.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2007 a las 17:49 (2)
¿Que criterios hay que cumplir?. ¿Como acceder?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2007 a las 19:05 (3)
¿ Has reparado en que varias de esas bitácoras eliminadas siguen enlazadas en la barra derecha de esta página ?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2007 a las 20:00 (4)
Buf, Nairu, y otras muchas desaparecidas hace aún más tiempo. Reconozco que tengo esto un pelín abandonado...
Enviado por el día 9 de Octubre de 2007 a las 20:44 (5)
A mí también me sorprende lo mucho que ha seguido mi ex blog agregado al índice de RL, sobre todo, teniendo en cuenta que solicité la baja hace meses. Últimamente no estoy muy interesado en debates sobre antropofagia. Es que soy vegetariano. Así que, "¡Fuera!", sí. ¡Ya era hora!
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 08:19 (6)
Mira, ya tenemos algo en común, yo también lo soy. Eso sí, lo de "fuera", que suena plenamente liberal, es innecesario, en mi opinión... nadie obliga a leer nada. Pero cada vez nos leen más gracias a la publicidad gratuíta que nos hace sin parar tu amigo García Palacios, que lleva 15 díasen campaña pro-ancap. Y hoy también.Deverdad que es de agradecer. Eso sí,debería aclarar que no le pagamos nada, que lo hace por puro amor al arte.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 15:44 (7)
Amor al arte el suyo, señorita Blanco, que lleva meses en campaña pro-ancap también. Eso sí, de momento no ha tenido a bien arrojar argumento alguno. Tal vez piense ser una mera difusora de...propaganda. Quién sabe. A lo mejor ni eso y sencillamente no sabe hacer nada mejor (como por ejemplo leerse la bibliografía de Turgot para poder fingir que sabe más allá de la cita) salvo jugar a los revolucionarios con los jovenzuelos.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 16:45 (8)
¡Ah! Y lávese la boca para referirse al señor Gago, ya sea de resfilón: ese señor al menos sabe escribir. Sus artículos, sin embargo, señorita Blanco parecen la transcripción de una charla entre mandriles. Anarquistas, eso sí.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 16:46 (9)
"¡Fuera!" es un imperativo liberal categórico acuñado por el autor del este blog. Su post manipula la verdad al decir que que ha desactivado "Bono Bus" por falta de actividad. Falso. Fui yo el que lo desactivé en su etapa más fecunda y pedí que le dieran de baja cuanto antes. La razón moral de fondo es que hay pocas tías en Red Liberal y las que hay, son muy feas. Yo necesito la belleza para vivir, no sé si me entiende. Mi "¡Fuera!" era una ironía, no sé si me entiende cuando deletreo la palabra "i-r-o-n-í-a". Read my lips. Por cierto, ¿quién coño es García Palacios? Igual me lo zampé en mi etapa caníbal, antes de abrazar el iusnaturalismo. No sé, me acordaría de su sabor.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 17:18 (10)
Yo vine a Red Liberal a ligar y a hablar de mi libro. Si nadie habla de mi libro y no puedo ligar porque son todo machos, me largo.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 17:33 (11)
Red Liberal empieza a parecerse a Ciutadans en lo malo
Enviado por el día 10 de Octubre de 2007 a las 22:48 (12)
Tal para cual...
Enviado por el día 11 de Octubre de 2007 a las 01:23 (13)
>Red Liberal empieza a parecerse a Ciutadans en lo malo

Ah, ¿RL empieza a ser un partido político? Y yo tan feliz sin enterarme...
Enviado por el día 12 de Octubre de 2007 a las 03:31 (14)

No se admiten ya más comentarios.