liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Son idiotas las feministas?

19 de Octubre de 2007

« La extorsión del .cat | Principal | Por la abdicación de Juan Carlos I »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Son idiotas las feministas?

Sí, son idiotas.

Comentarios

 
No creas, intentan otra manipulación para llevar el agua a su molino.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2007 a las 19:05 (1)
Exijo la quema inmediata de todas las obras de vodevil que puedan atentar a la dignidad de la mujer y por extensión del ser humano progresista. Así mismo, no estaría de más el proponer una comisión para que el teatro clásico español pase un examen de pureza ideológica. Por último, que se secuestre y devuelva a Francia todas los ejemplares de Cyrano. Es indignante que Roxana no se entere de nada en toda la obra, ¿es ese el modelo de mujer que queremos para nuestras hijas?

Claro que bien visto, Roxana no se enteraba de la misa a la media.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2007 a las 19:24 (2)
Esto es tan imbécil que me huelo que sea una disputa entre "familias" del régimen enmascarado con esa basura ideológica feminazi. Una forma de meter presión por Dios sabe que. Una vez más podemos ver métodos mafiosos enmascarados con ideas supuestamente “progresistas”.

Aunque viniendo de una “ONG” de feminazis (una de las ramas más fanáticas que jamas haya conocido), también puede ser un sincero acto fascista. De un tiempo a esta parte me doy cuenta de que siempre se dice que no hay nada peor que tener prejuicios discriminatorios hacia otras razas o hacia el sexo femenino. Bien pues yo prefiero mil veces la compañía de personas que irracionalmente y pacíficamente discriminan que la de estos inquisidores que, irónicamente, no toleran la intolerancia y están dispuestos a imponernos a todos sus ideas a punta de pistola.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2007 a las 19:58 (3)
¿En serio os extraña que las muñecas progresistas estén en contra de TODAS las producciones de José Luis Moreno? No soportan que haga series y espectáculos populares (para mí, chabacanos), con una audiencia masiva y fiel. Y eso que Morenín es gay, ¿dónde está el Club-Zerolo defendiendo al empresario gay? Ah! que el tipo se hizo a sí mismo y es empresario... entonces es de segunda.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2007 a las 23:28 (4)
Estaba claro que algo de eso habia.

Stewie
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 01:19 (5)
Yo quisiera primero saber si es inmoral o frivolo el programa ese. Luego recien se podria juzgar a esas damas. No se puede olvidar que en la tele se denigran muchas cosas, se invierten los valores, etc.

Con la noticia de que Morenin es gay, ya se pinta un poco mal el asunto para mi. Puede que no sea un tema de izquierdas o derechas, sino de decencia simplemente. Los gays estan insatisfechos en un mundo heterosexual donde son vistos como anormales por mas de medio mundo. Muchos de ellos estan constantemente empujando los limites de la decencia en su afan de encontrar una aceptacion que es muy dificil de otorgarles y que algunos no queremos hacerlo. Logicamente, uno de sus blancos favoritos es burlarse o denigrar la belleza y la dignidad de una relacion ideal entre un hombre y una mujer (una especie de celo, supongo).

Temo por ustedes que esas damas tienen razon y que se trata de un programa decadente. Desde ya, no es un programa al que ustedes quisieran que fueran vuestras hijas, verdad? (Seguro que no.)
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 04:09 (6)
Lo que te faltaba tranquilocomp,homófobo militante. O sea que lo gay es indecente y anormal por definición. Lo tienes todo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 09:24 (7)
jajajajaja se cubre de gloria el indio...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 10:37 (8)
José Luis Moreno (Morenín para los amigos) es gay y conservador. Lasfeministas solamente promocionan gays progres. Asi que no debe ser eso, Tranquilocomp
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 12:04 (9)
Anormal por definicion, albertoillan, mas no indecente. Hay muchos gays decentes. No salen del closet; los que salen del closet y hasta se casan entre homosexuales para adoptar hijos, son pues unos indecentes, no te parece? Los gays decentes te dirian eso. (Que homofobo ni que ocho cuartos.)
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 15:55 (10)
¿Y qué es para tí homófobo?¿el partidario de fusilarlos, como el Ché, Hitler y esa gente?
Estoy de acuerdo con Alberto, eres bastante homófobo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 15:58 (11)
¿Los que pensamos que la homosexualidad es anormal somos homofobos ahora? Mblanco, seguramente opinas que la homosexualidad y el lesbianismo son normales. Si? Que dice el diccionario RAE sobre dicho termino? No seria justo que su significado varie segun tu gusto.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 16:52 (12)
lesbianismo.
1. m. Homosexualidad femenina.

homosexualidad.
1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
-----------------------------------
¿Qué es lo que decía la RAE sobre dichos términos?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 17:08 (13)
homosexualidad.

1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

2. f. Práctica de dicha relación.

No veo por ninguna parte que se haga referencia a la "normalidad" del acto en sí, así que no sé para que sacas el diccionario de la RAE aquí.

Lo que me deja anonado para alguien que se dice liberal (o eres neocom) es que vaya por ahí definiendo lo que es normal y lo que no lo es en cuestiones personales. Es más, cuando haces referencia a "salir del closet" sólo usas un tópico de muy mal gusto y bastante insultante. ¿Insinúas acaso que el gay debe quedar toda su vida sujeto al más oscuro ostracismo?

Tranquilocomp, la medida de todas las cosas. Deberías terminar en el Museo y de Pesos y Medidas de París junto al metro de platino iridiado.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 17:13 (14)
Estoy de acuerdo con Albertoillán. Y por supuesto, a un liberal se la trae floja que una relación inocua con pleno consentimiento entre dos personas conscientes de sus propios actos sea normal o no.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 17:32 (15)
Cual sera la definicion de RAE del termino "homofobo"? Esa era la pregunta.

Os deja anonadados que un liberal piense que la homsexualidad es algo totalmente anormal? no os deja anonadados que los homosexuales hoy adopten hijos?

No pienso que el gay "debe quedar toda su vida sujeto al más oscuro ostracismo". Seguramente los homofobos piensan eso.

Un liberal te define lo que es normal y lo que es correcto, lo que es un violacion; te define lo que quieras, por que no?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 17:48 (16)
El RAE no recoge la palabra homófobo, que obviamente quiere decir que tiene fobia a los homosexuales. Pero tú preguntaste especificamente por las definiciones de homosexualidad y lesbianismo. Si ahora cambias es que no te centras mucho.

Me deja anonadado que un liberal se atreva a, en el ámbito personal,definir lo que es normal o no lo es. Lo de la adopción de hijos es un recurso que usas para escapar de la cuestión central de todo esto, que consideras la relación homosexual anormal, cuando es algo que desde la perspectiva liberal debería afectar a aquellos entre los que quieran practicarla, supongo que para el que lo hace de forma habitual y voluntaria, será de lo más normal del mundo, la normalidad es subjetiva. Y me huelo que lo que pretendes es establecer una moral pública y obligatoria.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 18:24 (17)
Bueno tranquilo es que normal y anormal no son sinonimos de bueno o malo un musulman de los mas apegados a la tradicion te dira que es normal reprender con violencia a las mujeres si asi lo han hecho por generaciones sera normal pero no es bueno.
Una pareja de homosexuales que por propia desicion eligieron ese tipo de vida llevan una relacion anormal mas no por ello es mala que no nos agrade sera otra cosa.
Ya una ves lo decia multivac la homosexualidad es antinatural lo que no significa que sea mala.
A la mejor los mas frikis sospecharan este ya se leyo soy leyenda algo de verdad hay en ello.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 18:33 (18)
La homosexualidad no es antinatural (pregúntaselo a los bonobos del Congo), pues en tal caso no se daría en ésta con una frecuencia constante y relativamente elevada (10%). Supongo que la preferencia sexual hacia individuos del mismo o del sexo opuesto viene determinada genéticamente. Aunque no creo conveniente desechar el elemento cultural y contextual.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2007 a las 20:05 (19)
"El RAE no recoge la palabra homófobo..."

Bueno, albertoillan, como tu y mblanco me llamaron "homofobo", pregunte por la definicion de RAE. Si RAE no recoge el termino, yo tampoco lo recogere. Es un termino generado por los progres, por los homosexuales, y la practica comun es aplicarlo a todo el que rechace la ambiciosa agenda politica y social de homosexuales y lesbianas. Cuiden a sus infantes.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2007 a las 06:37 (20)
Pero la RAE sí recoge el término homofóbico.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2007 a las 12:40 (21)
"homofobico": Es un termino generado por los progres, por los homosexuales, y la practica comun es aplicarlo a todo el que rechace la ambiciosa agenda politica y social de homosexuales y lesbianas.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2007 a las 16:14 (22)
A ver, tranquilocomp, déjame terciar en la polémica. Estoy de acuerdo en que tu opinión sobre los homosexuales o sobre su estilo de vida no define tu liberalismo (aunque es verdad que la inmensa mayoría de liberales, porque son de mente abierta y tolerantes con la diferencia, tienen poco que objetar a los homosexuales, y viceversa, los que tienen mucho que objetar normalmente no son liberales). Pero también creo, por estos y otros comentarios que te he leído, que eres bastante homófobo (que tienes bastante aversión a los homosexuales), y eso me produce pesonalmente un rechazo similar al que me produce una persona racista. Tengo amigos homosexuales perfectamente decentes que se sentirían ofendidos por tus comentarios, por lo que dicen y por lo que dejan entrever, y si los repitieras en su presencia el que me parecería indecente serías tú. Por ejemplo: “Con la noticia de que Morenin es gay, ya se pinta un poco mal el asunto para mi... una aceptacion que es muy dificil de otorgarles y que algunos no queremos hacerlo... Hay muchos gays decentes. No salen del closet; los que salen del closet y hasta se casan entre homosexuales para adoptar hijos, son pues unos indecentes”. Me parecen pruebas suficientes de tu aversión a los homosexuales, personas que tienen una tendencia sexual distinta a la tuya (a la “normal”, si quieres), seguramente además por razones genéticas, y que no veo por qué tendrían que reprimir.

Es mi opinión, no te lo digo de malas manera; estamos de acuerdo en muchas cosas, en ésta no.


Enviado por el día 21 de Octubre de 2007 a las 21:19 (23)
Me referi claramente, albert_esplugas, a los homosexuales indecentes, no a los que son decentes. He expresado aversion a los indecentes y he mantenido que la homosexualidad es un comportamiento anormal.

El famoso Platon dio a entender que los mismos griegos consideraban el asunto anormal y negativo a todas luces, ellos que dieron tanto espacio a la homosexualidad.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2007 a las 02:17 (24)

No se admiten ya más comentarios.