liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Manifestación unitaria: "Tú ni de coña"

4 de Diciembre de 2007

« La derecha haría mal en no ir masivamente a la manifa de hoy | Principal | Conclusión de la concentración de ayer »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Manifestación unitaria: "Tú ni de coña"

Parece que a la izquierda sectaria lo de la manifestarse todos les entra por un oído y les sale por otro. Al fotógrafo de Libertad Digital, que es nuestro Fernando Díaz Villanueva, no le han dejado hacer su trabajo los sindicalistas de la UGT. Así es como la izquierda entiende la unidad: todos a obedecerla y que nadie chiste.

¡Ah! Y seguro que ahora los de "ce ce o o" se callarán como putas: los partidos se ponen de acuerdo en un lema que habla de libertad y en la televisión socialista lo cambian por paz. Es decir, que se saltan a la torera algo que sin duda fue una exigencia del PP si querían contar con él. Eso sí, nadie dimitirá ni se despedirá a nadie del "ente".

Comentarios

 
Ahora ya son directamente como las putas, bien multivac (todo queda clarisimo).
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2007 a las 20:43 (1)
Hola.
Los sindicalistas de la UGT son unos malditos parásitos, una rémora para los honrados ciudadanos. En nombre de qué ley impiden trabajar a un periodista. Esa práctica recuerda mucho a los de las camisas pardas.
¿Por qué les disgustaba la palabra libertad?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2007 a las 21:42 (2)
mr. hyde, está clarísimo: libertad es para todos, y ellos sólo quieren privilegios para sí mismos. Es la esencia del "sosialihmmo".
Lo de Fernando ya es de traca. Pero por eso decía yo que había que ir a la mani: a ponerlos en evidencia. Y así ha sido.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2007 a las 22:35 (3)
Muy fuerte, oiga...
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2007 a las 23:08 (4)
La UGT ha actuado como siempre actúa: a modo de piquetes, pisoteando la libre circulación de los demás. Imaginaos qué habría pasado si esto llega a ocurrir en una concentración de la AVT...
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 00:04 (5)
Pues a eso de las seis y media cinco o seis jóvenes con cartulinas en contra de la negociacion han sido recibidos con talante por una marabunta que yo presumo eran miembros del PSOE por alguna bandera (increible dado que ningún partido político salvo ellos y un falangista hacían gala de siglas) a gritos y algún empujón.

Han tenido que cruzar de acera y salir de ahí pitando. yo me uní a los crispadores y era sorprendente cada vez que cantábamos o solicitábamos que no se siguiera negociando, los grupos de izquierda con la misma -e hilarante- consigna:

"Zapatero valiente"
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 00:20 (6)
que pude ver en algunas trasmisiones en directo con la manifestación algunas banderas del PSOE. Después, ¿Quién hablará de politizar?, de momento los tertualianos de 'análisis político' de Channel 4 y el otro que no recuerdo. La bandera española no se puede sacar, sí la del partido. Siguen queriendo engañar y engañar. Paísssss
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 08:41 (7)
Pues el otro día los chicos de NNGG echaron a un periodista de ElPlural.com de un Congreso. Vamos, que no le dijeron "Tú, ni de coña", sino que lo zarandearon y a punto estuvieron de lincharlo.

En ambos casos está fatal. Pero lo que no se puede hacer, por ninguno de los dos extremos, es trivializar (o considerar inexistente) como una anécdota el que afecta al contrario y dramatizar como un atentado gravísimo y chavista contra la libertad de expresión el que afecta al propio.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 10:17 (8)
"Pues el otro día los chicos de NNGG echaron a un periodista de ElPlural.com de un Congreso. "

Mentira.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 14:30 (9)
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 14:42 (10)
Los de UGT son unos traidores a los trabajadores más débiles. Impusieron una moratoria contra los trabajadores búlgaros y rumanos.
Le están haciendo el juego a Democracia Nacional.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 17:52 (11)
Me gustaría saber qué opinan sobre este asunto los clasicos denunciadores de la censura. Sí, esos que dedican anotaciones por docenas en Red Liberal a enfrentarnos. Y además lo hacen con el cuento de que ellos tienen todo el derecho a anotar cuanto crean conveniente en nuestras bitácoras. Algunos ya sabéis a quién me refiero, para otros doy una pista: "Pensemos en un traidor".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 18:33 (12)

No se admiten ya más comentarios.