liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Conclusión de la concentración de ayer

5 de Diciembre de 2007

« Manifestación unitaria: "Tú ni de coña" | Principal | Adiós, DRM, adiós »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Conclusión de la concentración de ayer

Temía una concentración numerosa de apoyo al Gobierno y a la política de rendición. Por eso consideraba que lo mejor era que la derecha acudiera masivamente para contrarrestarlo. Lo que finalmente sucedió fue, si quieren, un second best.

Y es que cuando lo que realmente se pide es la derrota de ETA, por medio de medidas concretas, la gente responde. Cuando se habla simplemente de unidad, no va ni el tato. ¿No deberían pensar aquellos opinantes que tanta importancia le dan que quizá no sea algo tan importante? Lo crucial es derrotar a ETA, encarcelar a sus militantes, destruir sus brazos políticos y demás componentes de su "frente amplio". Lo demás, si está, bien. Si no, pues qué se le va a hacer. Pero no es lo primero.

Comentarios

 
Se acaba con el terrorosmo metiendo a los terrorostas en la cárcel. A todos. No sacándolos a la calle.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2007 a las 21:29 (1)
No sólo eso, Daniel. Los españoles nos hemos vuelto muy desconfiados con los políticos (tenemos motivos de sobra), y sólo respondemos a una movilización convocada por ellos si apreciamos que es sincera... y en este caso no lo era. Cuesta mucho creerse que quiera derrotar a ETA, así, de repente, el mismo Gobierno que -según un reciente informe policial- sigue negociando con los asesinos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2007 a las 20:55 (2)

No se admiten ya más comentarios.