liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Barcelona tiene problemas (+ Conectados, 19)

27 de Diciembre de 2007

« ¿Eminencia de la informática o asesino en serie? | Principal | La hipocresía del calentamiento global »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Barcelona tiene problemas (+ Conectados, 19)

Llevo unos días bastante locos y eso ha provocado que haya pasado mucho tiempo sin actualizar el blog, aunque sólo fuera con los artículos que escribo. El primero es uno de Libertad Digital sobre los problemas que está teniendo AMD en su lucha contra Intel:
Recordar esto explica por qué es tan importante que AMD se recupere del bache, incluso para quienes no compran sus productos. Intel es una gran empresa que hace las cosas muy bien, pero puede cometer errores que sólo la competencia puede corregir. Si no fuera por AMD, seguramente seguirían con un heredero de NetBurst, obcecados con los errores que cometieron con él, y nuestros ordenadores no serían tan buenos como son ahora. Y aunque a largo plazo puedan surgir nuevos competidores como IBM, que acaba de anunciar una nueva tecnología basada en la sustitución de los electrones de nuestros chips por fotones, a corto y medio plazo sólo AMD está en situación de hacerlo.
Esta semana, en Conectados, y tras el parón de una semana debido a que el presentador estuvo pachuchillo, hablo de cómo saltarse la censura de las webs del boicot a los productos catalanes gracias a la receta ofrecida por Tecnoliberal y también de la guía del cibervoluntario ciberprogresista:


Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.