liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La propaganda del calentamiento global

1 de Febrero de 2008

« Los metomentodo de FACUA, contra Gmail | Principal | La imagen del talante »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La propaganda del calentamiento global

Y en el Juan de Mariana, y ya termino, publiqué un artículo sobre los usos y costumbres del ecologismo:

Así, nos hemos acostumbrado a relacionar cualquier anécdota de temperatura, cualquier máximo local de los últimos taitantos años, como prueba de la existencia del calentamiento global y de la responsabilidad indudable del hombre en él. Todas las catástrofes naturales son acompañadas del correspondiente experto relacionándola con el cambio climático. Hasta el tsunami del sureste asiático lo han utilizado para su campaña, convirtiendo la compleja realidad del clima en un reduccionista mantra que dice: "todo es por tu culpa".

Leer más


Comentarios

 
off topic: madre, dani menuda forma de "invadir" red liberal en un día! Hoy va a parecer que solo publicas tú! xD dosifica!

Saludos
Enviado por el día 1 de Febrero de 2008 a las 16:16 (1)
Un cordial saludo estimados amigos:

Sobre el “Cambio Climático” (o "eso" que nos dicen que es…)....
Hace 2 años la ONU decía que “no pasaba nada” y ahora completamente asustada, dice apresuradamente que nos queda menos de 50 años para que la humanidad -desaparezca- del mapa si no se toman medidas y acciones urgentes para salvar todo cuanto tenemos.

Creo que aqui está pasando algo más grave y NO nos lo quieren decir, al menos, directamente y supongo que "para no alarmar a la población".

Hasta donde yo percibo y veo, la politica del cambio climático se está tomando no solo muy a la ligera y con muchas "reuniones" y "conversaciones" pero POCOS HECHOS , esa es la realidad.
Quiza alguien este mintiendo acerca de las verdaderas Causas que originan el "cambio climático", puede ser que se deba a un fenómeno que se le está ocultando a la población :
Amablemente, les dejo estos links para que los visiten en profundidad y saquen ustedes sus propias conclusiones.

http://jerarquiaplanetaria.com/links/hercolubus.ht...

http://jerarquiaplanetaria.com/links/fotos-planeta...

http://zetatalk.com/mexico/zetanew.htm

Podriais escribirme vuestra opinión a mi e-mail, estoy muy interesado en conocer todas vuestras opiniones.

Escribir a : mikel.bigalow@gmail.com

Gracias por vuestra atención.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2008 a las 23:15 (2)
Sin tener en cuenta que el tsunami fue consecuencia de un movimiento sísmico, y que no tiene absolutamente ninguna relación, ni siquiera colateral, con cuestiones climáticas. Sacar imágenes del tsunami en un supuesto "documental" sobre el clima es la mejor demostración de la falsedad de los argumentos de esta gente... y de la burricie de los que se lo tragan. A este paso vamos a tener la culpa de las tormentas solares, de las erupcione volcánica de Io, de la Gran Mancha Roja de Júpiter, y de la última supernova detectada. Total, como no hay que aportar pruebas...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2008 a las 16:37 (3)
Tuler: te voy a dar mi opinión en público, para que no se me acuse de disimulado. Diles a tus colegas que limpien las lentes de sus cámares. Dejaran de ver pseudoplanetas con nombre de personaje de Asterix. En cuanto a tí, quiérete un poco y no des publicidad a semejante ristra de MEMECES.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2008 a las 16:43 (4)
Hola Fredi, es un artículo donde pongo lo que pienso, y yo pienso que lo que pienso no son memeces, las opiniones a veces son como los sabore y los colores, hay variedad y a gusto de todos, por no creer en algo no hay que matar al mensajero (cosa que siempre sucede).

No le doy publicidad a "memeces", quizá si te informas un poco o aceptas la situación sufrirás menos.
No soy catastrofista, solo me preocupa todo lo que está pasando, y como toda persona interesada en la Vida intento buscar respuestas a las cosas.

La "Ciencia" no lo sabe todo y las "Religiones" tampoco. Todo en un término medio puede ser saludable si al menos entre todos no nos insultamos ni infravaloramos las opiniones ajenas.

No creo que lo que piense son "memeces", tengo mi propio criterio sobre las cosas, en cuanto a tí, parece que te tragas sin dudar todo aquello que te ofrecen en bandejita de oro, ya masticado y predigerido.

Cuestionarse las cosas es sinónimo de inteligencia, tragarselo todo sin pensar es de brutos.

Esta es mi opinión sobre tu opinión, ni me irrita ni me alegra, me es indiferente, pero te lo pongo claro para ver si eres tú quien despierta a la realidad.

Hala, dame un abrazo en las rodillas y pelillos a la mar.

Chao amigo. :D
Enviado por el día 19 de Febrero de 2008 a las 13:05 (5)

No se admiten ya más comentarios.