liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » La imagen del talante

7 de Febrero de 2008

« La propaganda del calentamiento global | Principal | ¿Que la crispación era responsabilidad de quién? »

La imagen del talante

La publica Montse. Zapatero y el nuncio:

El dedo amonestador

Me recuerda a De la Vega abroncando a la presidenta del Constitucional.


Comentarios

 
A mi me recuerdan unas imágenes de Hugo Chávez creo que en la toma de posesión después de unas elecciones o en un debate parlamentario, advirtiendo a la Iglesia Venezolana, representada en aquel acto igualmente por algún prelado importante, que si se mantienen calladitos no pasa nada pero que como se movieran las consecuencias iban a ser … bueno…. Que habría consecuencias.

No es de extrañar en los socialistas, entienden que ellos definen qué es libertad y qué se está permitido decir y qué no y sino aténganse a las consecuencias.

Y todo porque en España hay todavía quien se atreve ha hacer uso de la libertad de expresión…. ejquee!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2008 a las 13:42 (1)
Jamás había visto a un gobernante que se dice democrático actuar de forma tan prepotente e intolerante. A este tío tenemos que echarle el 9-M, que nos jugamos la democracia.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2008 a las 15:51 (2)
elentir: no te hagas ilusiones. Como éste aprenda un poco más de Chávez y no quiera dejar mal a Almodóvar (en su famosa frase de hace cuatro años), es capaz de que el 9-M se quede sólo en un domingo más de marzo.
Y si no, y sigue en el machito, estoy convencido de que no habrá más opciones: esta gente es capaz de vender que, por evidentes motivos democráticos, se ilegalice al PP y no haya elecciones... y en este país hay suficiente gente dispuesta a comprarle esta mercancía tan podrida.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2008 a las 22:16 (3)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande