liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Fitna en inglés

29 de Marzo de 2008

« Cuatro años de Red Liberal | Principal | Carta a Movimiento contra la Intolerancia »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Fitna en inglés

Por cierto, no sé vosotros, pero yo pienso que un sitio web como Liveleak cuya principal función según ellos mismos es publicar lo que otros sitios de vídeo online censurarían deja de tener sentido cuando quitan un vídeo por amenazas, sean islamistas o del tipo que sean.


Comentarios

 
Hola Daniel,

En primer lugar muchas felicidades por cuatro años de RedLiberal. Y más aun por darme la oportunidad de formar parte de ello.

Respecto del video ¿que tengo que hacer para grabármelo?
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 17:18 (1)
Creo que está circulando vía Torrent. Desde Google Video puedes o bien descargarlo directamente pero para formato iPod/PSP, que no sé yo cómo se verá, o emplear alguna aplicación para su descarga en formato flv (Flash Video).

Yo me lo he bajado con la extensión Download Helper para Firefox. Son 43 megas.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 18:43 (2)
Buen video. Son religiones salvajes pero por suerte no todos los musulmanes piensan asi. No hay que olvidar que se pueden citar muchas partes del Viejo Testamento donde hay que matar a bebes, mujeres y ancianos sin asco. Ellos no son los unicos malos. El occidental es capaz de ir por lo mismo pero hipocritamente, mientras se hace el civilizado. La condicion humana en si sigue siendo terrible.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 18:46 (3)
es un error satanizar a los arabes y su religion. Obviamente, son unos cuantos gatos locos finalmente. Por eso el terrorismo apenas existe. Si fueran muchos, hubieran habido muchos casos mas de ataques terroristas, pero no los hay y no porque las defensas sean buenas (otro cuento occidental), sino porque el enemigo esta superdimensionado, por ejemplo con videos como este. Pero los numeritos cantan. Incluso los ataques mayores, como Marzo 11 y Septiembre 11, no dejan de ser ataques aislados en la guerra del terror, completamente inefectivos, sin ningun sentido por ser eventos aislados. (Digamos que hay brutos como los que aparecen en el video y que tambien hay unos "vivos" que se aprovechan de eso para justificar cualquier matufia.)
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 19:04 (4)
Es un video tendencioso, sin duda… las imágenes estremecen, nos hacen recordar y duele… efectista, por supuesto, y quizá demasiado tremendista.
No es cuestión de satanizar el Islam, lo que sucede es que esta religión y no otra es utilizada hoy en día para desafiar a la libertad individual nacida de la civilización occidental.
Señalar el problema es coherencia… No estamos en un conflicto de pobres y ricos, oprimidos y opresores, bajo una dialéctica infundada y absurda, como antaño… lo que hoy padecemos es la batalla entre el medievo más profundo y la era de la libertad… Ese credo mueve a muchos y alimenta la miseria e indigencia intelectual de millones de personas, que como el progre occidental, se aferra a casi cualquier cosa para hacer frente al odiado capitalismo. Es lo de siempre pero con nuevos partícipes.
Nosotros hemos colgado el video en nuestro blog no por su contenido sino por el suicida ataque que desde occidente se ha hecho en su contra, en detrimento de una libertad de expresión supeditada al buenismo multiculturalista… Por cierto, en youtube aun no ha sido censurado…
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Saludos y Libertad!
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 20:00 (5)
A Tranquilocomp: no se han evitado todos pero se han evitado muchos atentados, listos para llevarse a cabo, gracias a las medidas de seguridad. Sin ir mas lejos la semana pasada me molestó mucho el tiempo que perdí y las colas para el control en el aeropuerto de Barcelona, pero solo pensar que pasaría si los mismos fueran mas laxos me hizo cambiar el gesto. Con respecto a lo q dices del Viejo Testamento, solo decirte que luego del Viejo llegó el Nuevo, y luego el Renacimiento y la Ilustración, la separación religion-estado y el antrocentrismo, Una vez que dejamos de mirar al cielo en Occidente creamos nuestro futuro y los musulmanes (todos) aun tienen mandatos, lineas directrices muy claras en su vida, vinculados al "mas allá" que marcan desde el vamos la diferencia de discurso frente a un católico o a un judío del siglo 21.

Y, como Jcha, también en http://www.anclaos.com">Anclaos colgamos el vínculo a YouTube subtitulado EN CASTELLANO en respuesta a los inequivocos y absurdos signos de entrega y sumisión que se ven en la UE y en la ONU.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2008 a las 20:23 (6)
Bueno, retroferran, me alegra que reconozcas el salvajismo del viejo testamento. Como bien sabes, Jesucristo y todos los padres fundadores del cristianismo reverenciaban el viejo testamento. Tanto es asi que hasta hoy se vive con la contradiccion de reverenciar tanto el viejo como el nuevo en la forma de la "Santa Biblia". Quizas primero deberiamos condenar esa santa biblia y luego recien condenar con mayor sentido a la religion de los arabes.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 00:29 (7)
Tranquilocomp... ese no es el debate. ¿Dónde está el movimiento terrorista cristiano que masacra miles de vida en países insertos en enfrentamientos civiles y exporta el terror por todo el planeta? Dime... ¿hay cristianos reivindicando y matando en base a esas barbaridades bíblicas?
Centremos el debate, no vale el relativismo. Habla un no cristiano, que quede claro, pero no caigamos en el argumento absurdo para no hablar de lo que realmente importa... hablamos de libertad!
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Saludos y Libertad!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 01:02 (8)
"¿Dónde está el movimiento terrorista cristiano que masacra miles de vida en países insertos en enfrentamientos civiles y exporta el terror por todo el planeta? Dime... ¿hay cristianos reivindicando y matando en base a esas barbaridades bíblicas?"

Mira, jcha, si tu no te has dado cuenta que mueren mas arabes musulmanes que cristianos en la "guerra contra el terror", quizas has visto demasiados videos tendenciosos. Precisamente, esta razon - "la masacre de miles de vidas" musulmanas - es directamente el motivo mas importante por el que esos arabes del video estan tan enojados. Por supuesto, son los hechos los que cuentan.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 01:25 (9)
El Van Cogh (o un nombre parecido) ese era obviamente un odiador. Eso esta evidenciado en el video. No se justifica la accion del asesino - que deberia ser ejecutado, no alimentado, a proposito - pero Van (no-se-cuantos) era un enemigo declarado de los locos arabes, y un dia un enemigo le mostro que la cosa iba en serio. Lo mismo le paso al rabino judio Mehir Kahane, a quien tuve la oportunidad de escuchar una vez. Le dije a el despues de su charla que los arabes iban a tratar de matarlo. Kahane era un tremendo orador, sumamente habil y convincente, de los mejores que pueden haber, con gran carisma. Verlo (en 1987) ha debido ser casi como ver a un hombre muerto y por eso creo que se lo dije. "They'll never get me", me respondio. Desgraciadamente asi tambien le fue: en 1990, un arabe enojado le metio un tiro despues de una charla. Al igual que Van no-se-cuantos, Kahane parecia pensar que dios estaba con el y que nada como eso podia pasarle, pero cuando uno agita el odio cosas asi pueden pasar, peor cuando uno es otro preso de algun sistema falso sobre la realidad.

Y uno preocupado por la gran cantidad de locos y burros en el mundo (en el poder encima). Lo mejor es ver las cosas como realmente son y partir de ahi.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 01:49 (10)
Sin llevarlo al tema personal, Tranquilocomp, creo leer en tu discurso algo así como "le pasó por odiar y decirlo y propagarlo", que lo veo como una consecuencia lógica del "ansia infinita de paz" zapateril.

Yo, que no soy cristiano practicante sino a duras penas bautizado, no creo necesaria la condena al Viejo Testamento porq no es la base de los usos y costumbres de ningun Estado o gobierno, y me animaría a decir de ningún país. Sería como pedir la condena del Código de Hammurabi.

Como dice Jcha, aquí no vale el relativismo. No es incentivar el odio dar por sentado que, el día que tengan poder político en Europa, intentarán por todos los medios de colarnos su atrasada ley en nuestro sistema de vida.

Saludos,
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 09:31 (11)
Traqui… El cristianismo no mata en ninguna parte del mundo, ni como ideología de un grupo terrorista, ni como justificación de cruzada... podemos discutir lo que haya hecho EEUU en los últimos tiempos, o cuando quieras, pero nunca ha emprendido una guerra contra el islam como credo religioso, nunca! Así que si quieres seguir alimentando sus chivos, miserias y complejos, adelante, puede que no te toque en la próxima, es improbable, pero no por ello tus juicios pierden incoherencia, falta de comprensión y una profunda indigencia intelectual… con todos mis respetos… pero es que el tema me indigna y la falacia más aun…
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Saludos y Libertad!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 20:20 (12)
Por eso le paso, sin duda. O por que mas le paso? A otros no les paso; hasta amigos holandeses ha debido tener ese asesino (muy probable). Es una lastima pero los odios y la violencia son asi. Ya te digo, al arabe que le hizo eso a Van un estado justo deberia liquidarlo ya, a tiros, o a puñaladas ("ojo por ojo, diente por diente", como sea pero rapido. Lo alimentan, le dan el microfono...que justicia!

Te decia que estan muriendo muchos arabes, mas arabes que occidentales, y muchas victimas obviamente inocentes. Por eso andan enojados los arabes, como cualquier gente podria estarlo, y el inteligente de Zapatero se fija en eso tambien. Bien, que se salve de tanta confusion el que pueda. Condena pues tu la invasion a Iraq - en el nombre de lo que sea -.

Saludos.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 20:29 (13)
A mi tambien me indigna el tema porque ni siquiera esta claro quien ejecuto Marzo 11 (no?) y Septiembre 11. Nunca he estado en el mundo arabe pero supongo que esos temas tampoco quedan nada claros para muchos arabes inteligentes y que sospechan que, como en este video, hay una gran campaña anti-arabe. Iraq es la prueba maxima de esto. He ahi un pais que nada tuvo que ver con el terrorismo y en el nombre del terrorismo lo invadieron (unos cristianos, justo es decirlo).

Hay gente que por dinero te pinta cualquier cuadro, te dice cualquier mentira. Eso de que nos odian porque somos buenos es una de esas mentiras, y una buena muestra de "indigencia intelectual". Por lo menos Bush no ataca el islamismo (mas bien no se cansa de hablar de lo bueno que es el islamismo; dice que es una gran religion abusada por unos cuantos locos).

Todo lo falso es peligroso.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 20:45 (14)
tranquilocomp: perdona, pero me he perdido. ¿Dónde mueren más árabes musulmanes que cristianos?
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 21:07 (15)
Iraq, donde ya han muerto mas civiles que en todos los "ataques terroristas" desde el 2001.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 21:44 (16)
Entonces, si los que mueren en Iraq no lo son como consecuencia de atentados terroristas, ¿de qué lo son?.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2008 a las 23:01 (17)
el país más civilizado de la zona -como lo entendemos desde aquí- sin duda es israel

los iraquíes mayoritariamente se matan entre ellos, p.e. poniendo bombas en las colas del paro, en las que seguro no hay ningún occidental

nota: el 11S fue reivindicado por activa y por pasiva, de hecho originó la "guerra humanitaria" de afganistán
Enviado por el día 31 de Marzo de 2008 a las 15:00 (18)

No se admiten ya más comentarios.