liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » No sé qué anuncian...

4 de Abril de 2008

« Qué obsesión la de los ateocons | Principal | La cara oculta de Girauta »

No sé qué anuncian...


Comentarios

 
¡¡Está genial!! Hace tiempo que no veía un anuncio en Flash tan divertido, jeje.
Enviado por el día 4 de Abril de 2008 a las 14:30 (1)
Es una tienda on-line y es de lo mejor que he visto en el ultimo tiempo
Enviado por el día 4 de Abril de 2008 a las 16:33 (2)
Oye, perdonadme el tono pero estoy hasta las narices de catetadas y catetos. No es ningún anuncio, es simplemente la página web de HEMA, una tienda que existe en todas las ciudades de Holanda. Y no es ninguna novedad. La tienda más cutre de Holanda es infinitamente más innovadora. Simplemente este país está a ños luz de España, especialmente desde que Zapatero ha metido a España en el furgón de cola de Europa. Qué os asombre un tipo de propaganda normal en los Países Bajos, me produce una sensación extraña: que un socialista sea un cateto, pase, pero que la caspa impregne el mundo liberal español da mucha pena.

Daniel, creo que Red Liberal suelta caspa por todos lados. ¿Por qué no das un golpe de timón? Tienes mi email. Supongo que no te interesa, pero en fin.

Saludos.
Enviado por el día 4 de Abril de 2008 a las 23:58 (3)
Me ha sorprendido la respuesta de Finishspaniae.
Para los que nos movemos en el mundo de la industria , la publicidad o más concretamente la publicidad en internet el comentario de este forero es de risa .
Huelga decir que Dani acierta cuando afirma que el "anuncio mola", es más, a finish... le pediría que nos enumere 3 páginas "infinitamente más innovadoras" sólo tres, ¿te atreves?
Enviado por el día 5 de Abril de 2008 a las 09:00 (4)
Yo tambien estoy flipando con la respuesta del tal Finish... El anuncio es creativamente impecable y perfectamente montado.

http://www.anclaos.com
Enviado por el día 5 de Abril de 2008 a las 09:21 (5)
Me da pereza contestar a gente que habla de "Finish" por Finis Hispaniae. En fin, digamos que la web en los Países Bajos está a años luz de la española, y cada vez lo está mas. Que esto sorprenda a los cuatro catetos de "Andalucía, imparable" pues lo entiendo, pero que pase en Red Liberal indica, a mi modo de ver, que está Red necesita una renovación porque está llena de caspa. Me da pena porque la sigo desde que nació. En fin, Lady Godiva se va. Al final se quedarán cuatro catetos. A Daniel Rodríguez parece que no le importa, parece Rajoy, está contento en su rincón. Me parece bien, al fin y al cabo tiene las espaldas bien cubiertas. Espero que salgan nuevas propuestas alternativas, minoritarias pero de mayor altura.
Enviado por el día 5 de Abril de 2008 a las 23:07 (6)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande