liberalismo.org

14 de Enero de 2004

« Exageraciones oenegeras | Principal | La falsa defensa de la familia »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Un faro de los antiguerra

Se puede haber estado en contra de la guerra de Irak con argumentos razonables sobre los que merece la pena discutir. Pero como los antiguerra progres sólo están en contra de las guerras en las que participa EE.UU. por la única razón de que participa EE.UU. las causas que aducen son accesorias e intercambiables según la estación.

Vean si no a Joseph Cirincione, del Carnegie Endowment for "International Peace" (uno de tantos chiringuitos de nombre precioso e intenciones no tan bonitas). Hace unos días declaró que no deberíamos haber ido a la guerra porque Sadam no tenía armas de destrucción masiva y, por tanto, ésta era innecesaria. Antes de que pregunteis... sí, fue antes del hallazgo de los daneses (primera plana en todos los periódicos.... ah, que no). Pero antes de la guerra daba otro montón de razones para que no tuviera lugar, entre ellas que era un "escenario muy pausible" que se emplearan "armas químicas o biológicas contra las tropas estadounidenses".

Ahora empezamos con O'Neill, pese a la debilidad de su reclamaciones. En definitiva, lo que denunciada Revel. El antiamericano no lo es por criticar algo concreto. Lo es por criticar siempre, variando sus argumentos de modo que EE.UU. quede siempre mal, aún cuando caiga en contradicciones. Como sucede con el """"antisionismo"""" e Israel.

Comentarios

 
Te doy toda la razón.Los pacifistas progres iban a las manifestaciones con iconos identitarios como el ché ,la hoz y el martillo,etc ,podr tanto adhiriéndose al pacifismo marxista-leninista.El mensaje está claro ,guerra para implantar los gobiernos del pueblo,democracias populares,etc.Y si no el gulag.
Enviado por el día 14 de Enero de 2004 a las 07:34 (1)
Totalmente de acuedo en todo. Nos movemos en un mundo sentimental que no quiere mirar con ojos frios la realidad. Los prejuicios lo envenenan todo.

lagohelado.blogspot.com
Enviado por el día 14 de Enero de 2004 a las 23:36 (2)

No se admiten ya más comentarios.