liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » ¿Ha muerto el liberalismo?

18 de Noviembre de 2008

« Buffett mata a su padre | Principal | El peligro de los planes de rescate »

¿Ha muerto el liberalismo?

Hace unas semanas participé en el programa de Intereconomia TV, "El Club de la Palabra" para debatir si la crisis había enterrado el liberalismo. Junto a mí estaban Vicente Boceta, Antonio Miguel Carmona, encagardo de economía del PSM, y Carlos Mallo. Podéis verlo aquí.

Comentarios

 
tio pesao el carmona..

frases celebres:

he escuchado teoria austriaca del ciclo económico?¿¿¿ (carmona gran politico, mejor economista)

me da igual quien pague a las agencias de ranting y su normativa (carmona un pensado célebre)

llevamos años atacando la politica expansiva de Greenspan (carmona y su fondo de coste cero segun él, todo un salvador del sistema)

si se comete un delito, es porque no hay un guardia (carmona, teoria socialista para combatir la corrupción con comisarios politicos y espias en cada portal)

Tenemos que sumintrar liquidez a muy corto plazo, muy rapidamente y no me sirve el modelo de decencia austriaco (carmona, repuesta cuando te hablan de tener los vencimientos casados, haciendose una pajilla mental. Que tendrá que ver una cosa con otra, él solo lo sabe)

Yo te puedo citar a Mises también -Rallo le dice venga venga jaja- (carmona, ya no sabe ni lo que dice jaja, se hace la picha un lio)

Los mercados han estado poco regulados -NO NO mal regulados, dicen los demás- Es lo mismo (carmona, para el todo es lo mismo, socialismo de vanguardia jaja).

Después de mucho anti-bush, el gran economísta y mejor político, dice: que tiene que ver la guerra de Irak con la crisis (Carmona y la deuda pública jaja, repasando como se emite dinero)

Eso ha sido un fragmento de las muchas tonterias de este gran profesor, filosofo, cultureta y economista de universidad pública (a ver si no de donde), que no se ni para que lo llevan y que pinta en un debate económico un politico del SOE.
Pero en fin Juan Ramón, la proxima vez, no te alteres ante tanta tonteria (ya se que es dificil) y descojonate de tanta tonteria, de la arrogancia de los que van de sabios culturetas...
Saludos!!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2008 a las 12:58 (1)
Me ha gustado mucho el debate. Todos habéis hecho aportaciones interesantes. ¡Qué dieferencia con los debates-basura donde llevan a Sopena a hablar de la crisis!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2008 a las 13:19 (2)
El debate ha estado interesantísimo. Pero los argumentos en contra a mí me parece que están ya un poco gastados.

Mayo echando las culpas a los malvados oportunistas y Carmona hablando de lo mala que es la supuesta ausencia de regulación. En definitiva, de lo mala que es la libertad. Porque se quedaba tan a gusto redefiniendo la libertad, convirtiéndola en imposición para otros.

En fin, de todos modos han aportado temas al debate y reconforta escuchar que los únicos argumentos en contra son falaces. A ver para cuándo más debates.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2008 a las 22:00 (3)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande