liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El Plural, haciendo el ridículo con el 11-M

13 de Abril de 2009

« Dos fotografías, dos actitudes de la prensa | Principal | Plan E y turismo rural »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El Plural, haciendo el ridículo con el 11-M

De la exclusiva de El Mundo de esta mañana pueden pensarse muchas cosas. Que se dejó escapar a Ouhnane por motivos inconfesables, o que los policías cometieron una negligencia. Pero de lo que no cabe duda es que esta última es la única explicación compatible con la versión oficial; cualquier otra obliga a poner en cuarentena la actuación de la Policía.

Sin embargo, carentes por completo de sentido del ridículo, o simplemente porque han activado la macro "Exclusiva 11-M El Mundo => Conspiranoia", en El Plural se dedican a criticar al diario por "su empeño de desprestigiar la labor de los cuerpos de seguridad y de seguir arrojando dudas sobre la resolución del caso". Bueno, en cuanto a lo primero deberían ahora acusar de lo mismo a Rubalcaba, que se ha abonado a la teoría de la negligencia asegurando que los policías "no reconocieron" a Ouhnane (noticia, claro, que no aparece en El Plural). Y por lo segundo, la verdad, sólo puede ser consecuencia de un automatismo. Porque, insisto, la negligencia es lo único que puede explicar estos hechos sin poner dudas sobre la versión oficial.

Con defensores así, la versión oficial casi no necesita de luisesdelpinos.


Comentarios

 
Ciertamente el alegato de más peso que esgrimen los lectores de El Plural que comentan la noticia para rebatir los argumentos de El Mundo tiene por nombre Exuperancia. Mas allá del ataque personal sádico y monotemático sobre el mensajero son incapaces de una defensa razonada de la teoría oficial, de la suya.
Enviado por el día 14 de Abril de 2009 a las 18:45 (1)

No se admiten ya más comentarios.