liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Tea parties y De Diego

16 de Abril de 2009

« Plan E y turismo rural | Principal | Va a ser que las eólicas destruyen empleo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Tea parties y De Diego

No sé por qué, Enrique de Diego se empeña en seguir enviándome correos después de dedicarse a insultarme, pero en fin, al menos suelen ser bastante breves. Eso sí, en el último dice esta mamarrachada:
Aquí tienes información del éxito de los 'Tea parties' celebrados ayer en Estados Unidos y que pueden considerarse el inicio de la rebelión de las clases medias en esa nación. En clasesmedias.org puedes encontrar también el reportaje de la Fox News. Es una noticia de la máxima importancia de la que no se está informando en España. Nadie...salvo clasesmedias-org que ya se ha convertido en la referencia de la información sobre la rebelión de las clases medias norteamericanas.

Ejem. Al margen de quienes han escrito sobre ello en Red Liberal, en Libertad Digital sí que estamos informando de ello. Igual a De Diego le joroba que en Intereconomía no hagan lo propio, no sé. Aunque quizá sí lo han hecho y está criticando también a quien le da de comer, quién sabe.

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente, hay algunos más.


Comentarios

 
Ayer mismo La Vanguardia ex española en su edición digital, periódico nada sospecho de filia liberal conservadora, llevaba un artículo bastante largo sobre el tema.
Enviado por el día 16 de Abril de 2009 a las 18:38 (1)
De Diego ya no sabe ni lo que quiere/hace. A los dos minutos de arremeter contra la "casta parasitaria", y en medio de toda la trama de tesorería del PP, pide el voto para los de Rajoy en Galicia. Lleva a sus programas a algún despistadillo de UPyD y cuando no están delante estos, dice que este partido ha nacido muerto (por culpa de Losantos, claro).

Todo esto de las clases medias es una especie de pseudofascismo de alcantarilla. A este le hubiera gustado haber sido caudillo de la prensa, la radio y la nación entera, pero se ha quedado en un aburrido presentador de programa de radio, en aburrido presentador, en aburrido...
Enviado por el día 17 de Abril de 2009 a las 10:14 (2)
El comentario de Daniel tiene su sentido, "Todo esto de las clases medias es una especie de pseudofascismo de alcantarilla", eso Unamuno, no.

Porque es tan ilógico como el correo protagonista de este post.

Saudos raudos.

Enviado por el día 17 de Abril de 2009 a las 11:52 (3)

No se admiten ya más comentarios.