liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Los métodos de los Roures Boys

20 de Julio de 2009

« "Vivir en catalán" | Principal | Rayan y el "afán privatizador" de Aguirre »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los métodos de los Roures Boys

Es curiosa la mezcla. Por un lado portada y dos páginas de publicidad gratuita en Público intentando asociarnos con Aznar, Aguirre y Exxon (falta la trilateral y el dinero de la CIA; se ve que no han estado muy aplicados). Por otro, juicio el miércoles por una demanda de Manuel Rico, el (censurado), aplicado trabajador del diario, que me acusa de insultarle después de dedicar un blog entero (ahora retirado de la circulación, supongo que para disimular) a insultar a todo aquel que no diga "sí, amen" a sus prejuicios.

La cuestión es clara: la izquierda española es incapaz de producir una sola idea, y su única reacción contra quienes sí somos capaces de hacerlo es intentar destruirnos, ya sea empleando los tribunales o la propaganda, por otra parte, pelín mal hecha. Si no tuvieran el Poder, darían pena. En cualquier caso, tanta envida malsana lo que sí da es bastante risa. De la conmiserativa. ¡Si hasta copian lo de Zapatero de llamar "antipatriotas" a quienes señalan que el emperador (crisis, energías verdes) está desnudo!

Entretanto, quedamos a la espera de que desde tan magnas páginas publiquen algo que tenga una mínima parte del eco del que ha disfrutado, por méritos propios, el informe sobre los empleos verdes. No, aquello de que Rajoy iba a dimitir tras perder en 2008 no vale, por más que el ridículo fuera pajín-planetario.


Comentarios

 
De la noticia:

"La sintonía de la Rey Juan Carlos con el Instituto ultraliberal va mucho más allá: lo ha acogido como centro adscrito, ampara dentro de su programa oficial los cursos de verano que organiza, beca a los alumnos y canaliza la generosa subvención específica que le otorga, en tanto que centro adscrito, el Gobierno de Aguirre: 201.398 euros para 2009"

¿Es esto cierto? El año pasado no teníais un duro pa becas y ahora resulta que os cubren de oro...

¿Es pura fantasía?
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 15:17 (1)
No. Esta gente ha supuesto que como el IJM tiene un acuerdo con la URJC DEBE SER como los acuerdos de cualquier centro adscrito. Pero no es así. No recibimos dinero público. Yo no estaría en el IJM de lo contrario. Y me consta que el IJM PAGA para que la URJC le ceda una semana de universidad de verano, y en condiciones desfavorables. Lo único que se acepta es que la URJC aporte becas, que no son para el IJM, sino para que MIEMBROS Y NO MIEMBROS vengan.
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 18:32 (2)
¿Y lo de Garoña si es patriotismo? ¿Desde cuando cantar las verdades del barquero es antipatriota?

Debe ser que para algunos patriotismo es que te digan "su problema es el 3%" y tu argumentes "se está usted cargando el estatuto" y el otro diga "tienes razón, me callo.... por la patria".
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 19:03 (3)
Parece que quieren alcanzar ese eco metiendote un juicio a ti!
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 19:54 (4)
Te deseo buena suerte.
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 19:56 (5)
Gurtel, escuchas, filtraciones, prensa persiguiendo periodistas...

Estas no son justicia ni policía democráticas. Esto es la puttta STASI.
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 22:38 (6)
Estimado Daniel:

1) Lo de 'Público' me parece divertido. El organigrama -http://www.publico.es/internacional/239598/lobby/neoliberal/pp/boicotea/espana/eeuu?pagCom=36- del lobby (sic) neoliberal me parece gracioso. El IJM aparece como punto de enlace de Aznar y Aguirre, FAES y Madrid. Sencillamente im-pre-sio-nan-te. Todo ello financiado, como no podía ser de otra manera por el 'petrolobby' de Gabriel Calzada, que va a dejar a PetroChávez en Mantillas. Yo me daría importancia y diría que es cierto. Así el IJM adquiriría una resonancia impresionante.

2) Lo de Manuel Rico: no me cabe la menor duda de que los tribunales van a poner a este miserable en su sitio. El Gran Insultador en grado 33 no puede ir por la vida perdonando la vida de los demás. De todas maneras, qué mal está lo de la libertad de expresión en España

3) Tengo para mí que la democracia actual, como se ve en estas dos cuestiones, no ha terminado de entender bien lo de la libertad de expresión. Un periódico que hace ciencia-ficción y le sale gratis y un insultador nato, que quiere casi tres kilos de los de antes por la jeta.
Enviado por el día 20 de Julio de 2009 a las 23:26 (7)
"Si no tuvieran el Poder, darían pena"
Ojalá.
Como tienen el poder,... dan miedo.

Y como el anuncio de años ha: "tacita a tacita..." van a acabar lográndolo todo.
Porque mientras,... el PP... ahora sale diciendo que van a por ellos. ¡Qué va! Sólo van a por los que les hacen daño: Arenas puede estar tranquilo, por ejemplo.
Enviado por el día 21 de Julio de 2009 a las 00:10 (8)
Desde los tiempos del contubernio de Munich y de las diatribas del Pravda y la revolución cultural china no se había visto un delirio propagandístico tan disparatado. La agitación y propaganda no había llegado tan lejos desde hacía tiempo. En efecto, si no estuviera detrás el gobierno sería para partirse de la risa.
Enviado por el día 21 de Julio de 2009 a las 00:12 (9)
Acabo de volver del juicio. Que sepas, unamuno, que Rico ha querido utilizar tu comentario (llamándole miserable) en mi contra en su declaración. Es un problema dado que no lo había leído aún.
Enviado por el día 22 de Julio de 2009 a las 13:16 (10)

No se admiten ya más comentarios.