liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » y quién es Pajín....

17 de Agosto de 2009

« Una tontorrona (pero efectiva) manipulación | Principal | El robo solidario »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

y quién es Pajín....

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, insigne intelectual, dijo hace unos días que no se congelará el sueldo a los funcionarios.

Más allá de la medida, que claramente pretende atraer el voto mayoritario de los trabajadores de lo público que todo hay que decirlo viven de lo que quitan a los contribuyentes, habría que preguntarse qué cargo tiene Leire Pajín en el Gobierno de José Luis Rodríguez  Zapatero para hacer un anuncio que más bien correspondería a algún miembro del Ejecutivo.

Vamos, que en España la diferencia entre Gobierno, Estado y Partido es casi la misma que existía en la Unión Soviética. Y si no es así, vamos por buen camino.

Leire, si no te hacen senadora, pide algún ministerio.

Comentarios

 
Pajín no se tira a la piscina, sabe, porque se lo han dicho o lo leyó en la prensa de no hace muchos días, que en Economía y Hacienda barajan una subida del 0,5 para los sueldos de los empleados públicos. Ella lo único que hace es una lectura lo más electoralista posible del hecho cierto de que no se da la tan denostada, por los sindicatos y demás "progresía", congelación.

Y si alguien les acusa de tacanería bien podrán decir que en una situación de deflación una subida de medio punto en realidad es bastante más.

Con el dinero del pueblo bien se puede ser generoso si no tienes muchos escrúpulos.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2009 a las 17:01 (1)

No se admiten ya más comentarios.