liberalismo.org

23 de Enero de 2004

« Nokia I+D ha muerto. ¡Viva "Trabajadores de Nokia" I+D! | Principal | Sobre Kay »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Donde está Sursum Corda?

Entre las nuevas bitácoras liberales que estababamos descubriendo ultimamente, una de las más activas era Sursum Corda. Parece ser que ha sido dada de baja. ¿Alguien sabe la razón? ¿Volverá? ¿Volverá desde otra dirección?

ACTUALIZACIÓN: Desde el lago helado parece que ha abandonado también el asunto éste de anotar, al parecer descorazonado por la falta de participación. Jo.

ACTUALIZACIÓN 2: El lago "vuelve a helarse". ¡Bien!

Comentarios

 
Daniel,para cuando el salto a la televisión del liberalismo español.la tele digital ,abarata costes,existe algún proyecto en ciernes .por cierto ,perdón por salirme del tema,pero en libertad digital hablaban de unas declaraciones de la ser ,de jose ramón de la morena sobre el monopolio.sabes de que se trata.
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 20:54 (1)
Parece que también ha interrumpido los posts desde el lago helado, que tenía muy buena pinta. Yo la descubrí tarde. El autor se desanimó por la falta de comentarios de los lectores.
Séneca, parece que de la Morena decía que "si controlamos el fútbol controlamos las elecciones, controlamos el poder, lo controlamos todo", más o menos.
Enviado por el día 24 de Enero de 2004 a las 01:22 (2)
Para séneca. Lo siento, pero no soy él.

Cuando puse ese nick pensé que no sería muy frecuente, pero al buscar en Google vi su bitácora en infoaragon. Me gustó, pues también tengo una innegable afinidad por el liberalismo.
http://personal.telefonica.terra.es/web/surscrd/
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 22:36 (3)

No se admiten ya más comentarios.