liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana (Arsuaga Edition)

20 de Febrero de 2010

« Adrià y el truco de las consolas, móviles, etc. | Principal | La certidumbre del IPCC »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana (Arsuaga Edition)

Me entero por twitters variados que Escolar sigue insistiendo en que Nacho Arsuaga, el de Hazte Oír, es sobrino de Rodrigo Rato. Por lo que se ve, su única fuente es una noticia de Público, que precisamente viniendo él de donde viene, debería tratar con más cautela, pues todos sabemos –y el mejor que nadie– que la relación entre ese diario y la verdad es, digamoslo así, esquiva.

Ignoro qué tendría de mala esa relación, pues no veo el problema de ser sobrino del vicepresidente económico responsable, junto a Aznar, del mayor ciclo de prosperidad de nuestra democracia. Pero en cualquier caso, Arsuaga ya dejó clara su relación real: su abuelo era primo del padre de Rato, lo que le convierte en sobrino tercero. Supongo que eso, traducido del progresí, significa ser sobrino a secas.


Comentarios

 
Joé con la Inquisición Progresista. Aquí van a hacer un examen de limpieza de sangre demócrata que ríete tú de los autos de fe de hace 500 años...
Enviado por el día 20 de Febrero de 2010 a las 17:50 (1)
La trola llega más allá, Daniel. Escolar en su blog asegura que HO recibe subvenciones de la Comunidad de Madrid. Ignacio Arsuaga lo niega:

http://www.arsuaga.net/?p=1829

"HazteOir.org no ha recibido ninguna subvención de Esperanza Aguirre, ni de la Comunidad de Madrid, ni de ninguna otra comunidad autónoma, ni de ningún ayuntamiento, ni de la Administración General del Estado, ni de ninguna otra entidad pública"

Y en Periodista Digital se han molestado hacer eso que Escolar nunca hace cuando acusa a alguien, es decir, preguntar a los aludidos, y resulta que la propia Comunidad de Madrid informa que HO ni recibe subvenciones ni tan siquiera las ha pedido:

http://bit.ly/az5dqK

Menudo trolero Mister Escolar...
Enviado por el día 20 de Febrero de 2010 a las 20:52 (2)
Ah ¿no es hijo de Juan Luis, el paleoantropólogo?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2010 a las 08:58 (3)
"..del mayor ciclo de prosperidad de nuestra democracia"

¿Desde cuando la prosperidad se debe a los gobiernos?
Una visión "liberal" un tanto extraña...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2010 a las 22:30 (4)

No se admiten ya más comentarios.