liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Capella y el ad hominem

4 de Agosto de 2010

« Carbonero y la carrera de periodismo | Principal | Un par de blogs nuevos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Capella y el ad hominem

Merece la pena leer a Capella pero, especialmente, los comentarios. En ocasiones, pocas cosas más reveladoras hay que la forma de defenderse. Obsérvese cómo, enfrentados a la primera deserción entre sus filas, son incapaces de responder con nada mejor que decir, primero, que Capella es un traidor y, segundo, que él también se benefició de las extraordinarias condiciones de las que disfrutan los controladores.

Coño, pues claro. Para que alguien deserte de un ejército tiene que haber pertenecido a él.

La diferencia entre unos y otro es que Capella se muestra dispuesto a renunciar a un sueldazo que los mortales no podemos ni soñar, mientras que sus compañeros no hacen sino defender sus privilegios. ¿Quién suena más creíble?


Comentarios

 
Qué nivel de vileza el de los controladores que salen llamando de todo a Capella simplemente por decir unas pocas verdades incómodas. Ayer un hombre que trabaja en un centro de control aéreo de Cataluña pero no de controlador me comentaba lo mismo. Muchos privilegios y mucho cuento conseguidos merced a la coacción y a la falta de competencia.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2010 a las 12:49 (1)
Qué espectáculo más repugnante están dando los controladores rasgándose las vestiduras porque uno ha denunciado los abusos de sus compañeros. Como si fuese un imperativo ético cerrar filas con los compañeros cuando éstos son unos jetas, unos coacionadores, unos cuentistas y unos chantajistas dispuestos a fastidiarles el agosto a infinidad de empreasas turísticas y las vacaciones a cientos de miles de personas inocentes. Privatización ya.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2010 a las 12:55 (2)
Yo también me he fijado que para rematar el insulto y la descalificación le acusan de tener un chollo ¡pero si no los había!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2010 a las 15:54 (3)
Los controladores son trabajadores bien pagados y con mucho tiempo de descanso porque su profesión es estresante y peligrosa. De acuerdo. Entonces, lo que no se entiende es que se les permita acumular turnos para juntar días libres y hacer horas extras a troche y moche (que es lo que les da la gran parte del dinero)gracias a controlar el acceso a la profesión.
Por supuesto, que todo ha sido conocido y consentido por AENA hace muchos años.
¿Por qué no se ha sido estricto desde el principio en el cumplimiento de horarios y en cubrir las necesidades de personal?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2010 a las 08:19 (4)

No se admiten ya más comentarios.