liberalismo.org

29 de Enero de 2004

« La Municio | Principal | Jean-François Revel »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La demagogia de Gallardón

Gracias a erpayo por recordarme algo que quería comentar el lunes y había olvidado. Gallardón se puso a decir que quitar el scalextric (paso elevado) de Cuatro Caminos suponía eliminar la "frontera entre el Madrid burgués y el Madrid proletario". ¿Esté tío escucha discursos de Lenin por las mañanas? A todo esto, y dado el precio de los pisos, ¿cuál es el proletario y cuál es el burgúes? Es más, ¿cuando deja uno de ser proletario para pasar a ser burgúes y viceversa?

Tener que aguantar a un alcalde del PP con la retórica vacía de la lucha de clases revolucionaria ya me parece demasiado. ¿Es que no basta con Esteban Dido?

Comentarios

 
Juas, menudo personaje. Lo de Gallardón es increíble: después de gastase tropocientos millones en ponerle tele al Metro y dejarle un déficit bestial a la Espe, ahora se pone en plan faraón a hacer obras para que las futuras generaciones le recuerden. Menudo personaje: qué afán de protagonismo, qué jeta tiene el tío....y lo increíble es que cuela y todo, oyes. Que todo el mundo está convencido de que es un tío muy capaz, que hace las cosas bien y no sé qué más...

Y lo de "unir el Madrid burgués con el proletario", suscribo lo que dices al 100%. ¿Pero de qué guindo se ha caído este tío? ¿Es que ahora el que se puede permitir comprar un piso en Cuatro Caminos o en Reina Victoria es proletario? Venga ya....tienes razón, este sigue en la revolución bolchevique del 17.

Menos mal que al menos, los majariegos ya no le pagamos.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 14:47 (1)
Pues yo me acuerdo de algún discurso que podría habeer firmado Jesús Gómez (ex director de opinión de LD). Ayyyyy. Como se dice en estos casos, ¡Si su padre levantara la cabeza!
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 16:04 (2)
Gallardon en plan faraon... y Botellita en plan Evita. Lo de la parienta de Aznar en plan dama de la caridad tecno da por el saco. Y ahora la tram a con las putas... menuda liberal de centro!
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 09:20 (3)

No se admiten ya más comentarios.