liberalismo.org

29 de Enero de 2004

« Acuso | Principal | El "pensamiento" de Carod »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Uy, que sorpresa

"Cultura contra la guerra" (nunca un nombre fue más falso) ya han dicho que viva Medem y hasta le han dado un premio. Que raro.

Comentarios

 
¿Nombre raro? Para nada, fíjate bien: "Cultura contra la guerra". ¿Otra vez? la guerra
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 22:36 (1)
raro=falso
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 22:36 (2)
Completamente falso. Ni es cultura, ni es "la", ni es "guerra". "Titiriteros contra el PP" sería más ajustado.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 23:21 (3)
Se lo tenian que haber dado a U-R-D-A-C-I-, por independiente, no te jode... o a Aznar, por respetar escrupulosamente las reglas de juego internacional. Total, le dieron el Nobel de la Paz a Kissinger, a mi ya no me extraña nada.
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 18:29 (4)
Los premios de PRISA, los "Ondas", se los lleva su bandera, la Ser. Los premigos de la SGAE, "Amigo", se los llevan sus miembros más activos, como Alejandro Sanz. Los premios de los titiriteros se los llevarán los más payasos, el cándido Medem...

Y la endogamia los volvió gilipollas :_(
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 21:56 (5)
Más deberia extranarte, señor comisario de la GPU, que le hubisen dado el premio nobel de la paz al representante de la dictadura genocida norvietnamita. al menos EEUU respetó los acuerdos de paz de Paris, cosa que no hizo el PCV por no haber nadie que le obligase a hacerlo.
y los liberales defendemos el unico metodo para poner fin a la manipulacion con dinero publico: la privatizacion de RTVE. el señor zapatero y llamazares, por el contrario, mas de lo mismo: seguira siendo publica pero si gobernamos garantizamos que sera imparcil y objetiva... Ja!!
quisiera manifestar mi apoyo a la AVT y a la concentracion que organizará, donde estará tambien Savater, Ezkerra y Gotzone Mora. es revelador que los por-Medem oculten o ignoren el desencadenante de la polemica, que no fue sino engañar y estafar de manera deshonesta e inmoral a estos 2 ultimos tras haber aceptado participar en su documental.
lo mejor y definitivo que se puede decir de esa obra es que en su estreno estuvieron Otegui y otros cargos de EH, que alabaron el documental y su llamada al dialogo. no basta con esto?
la desgracia que hay que soportar es la enorme relevancia y presencia publica de esos "intelectuales" de medio pelo de Cultura contra la guerra. menudos gañanes
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 22:17 (6)
Viendo a estos personajillos del cine, que pueden decir no a la guerra cuando les venga en gana, pero son incapaces de solidarizarse con las víctimas del terrorismo... me dan ganas de vomitar y de no volver a ver una película española en mi vida. Mucho criticar a Hollywood y pedir ayudas y subenciones, no te jode. Por lo menos allí si que saben ganarse al público, panda de inútiles.

Nota curiosa: El tal Beria, tiene como correo sssss@yahoo.es. Tantas ssss suena como cuando alguien está pidiendo silencio... ¿nos pides tu silencio, Beria?, ¿a eso le llamas libertad de expresion?

Enviado por el día 1 de Febrero de 2004 a las 00:02 (7)
Beria no era una especie de comisario politico de la URSS?. Hay que joderse.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 11:23 (8)
El irremediable cine español jamas ha salido a preguntar al publico español por que no acude a verlo, o por sus gustos... mejor pancartear y qe pague el contribuyente... Golfos!
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 11:52 (9)
Abajo el cartel de Medenin!
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 12:10 (10)
Beria era el jefe de la KGB (aunque entonces aún no se llamaba así) en tiempos de Stalin.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 12:51 (11)
Una pregunta a todos estos inteligentes que hablan por hablar. ¿Alguno de vosotros ha visto el documental de Médem?Se espera una respuesta sincera, o si no, iréis al infierno, como lo advierte la Santa Iglesia Católica.
Si realmente lo habéis visto, os daréis cuenta de que Medem pretende mostrar la actual situación en el País Vasco desde ambas caras de la moneda. NO pretendo convenceros de nada, y podéis insultarme si os hace felices (como que estoy en contra de las victimas, nacionalista y otras paparruchas que el PP se guarda debajo de la manga. Vuestros comentarios únicamente me demuestran la incultura en la que estáis inmersos y el desconocimiento del tema, lo cual me produce gran tristeza. Ciao!
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 19:16 (12)
EEUU solo es una enorme dictadura militar de lo peor, mas que el Oceania de George Orwell en su libro "1984" (ahora debe estarse retorciendo en su tumba por no haberla dirigido correctamente.
La Union Europea solo es la burla de como se intentan unir por ese miedo que le tienen ha norteamerica, el miedo de ver como caen misiles Locked-Martin proveneintes desde Colorado (cerca de donde Michel Moore filmo su documental que deberian de analizar y sentirse mal).
Quieres criticarme, me puedes escribir ha:
Sodom_an@hotmail.com o
red_flag@hotmail.com
saludos ha todos y recuerda escribeme
Enviado por el día 9 de Junio de 2004 a las 04:10 (13)

No se admiten ya más comentarios.