liberalismo.org

12 de Febrero de 2004

« Confundir lo vasco con lo nacionalista | Principal | Los republicanos son tontos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Chávez, cada vez más ridículo

Si este golpista no estuviera hundiendo en la miseria y la desesperanza a millones de sus compatriotas, daría bastante risa. De hecho, a veces la da incluso a pesar de eso. Su última ocurrencia es asegurar (con la concluyentísima prueba de... ¡correos electrónicos!) que EE.UU. financia a su oposición con la asombrosa cifra de..... chachaaaaaannnn..... ¡60.000 dólares! Vamos, con semejante monto, no me extraña que hayan sido capaces de recoger 3 millones de firmas, si hasta podrían pagar 2 centavos por firma y todo....

Comentarios

 
Cierto. Lo significativo de la oposición venezolana es que necesita del trabajo *voluntario* para, por ejemplo, las tareas de recolección y verificación de las firmas.

Durante semanas y en varios turnos, centenares de voluntarios fotocopiaron, escanearon, clasificaron, verificaron y empacaron las casi 3.500.000 de firmas, todo a cambio de un café, un jugo de frutas o un mini-almuerzo a la carrera para regresar a "su trabajo".

Parta más información: www.sumate.org
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 14:23 (1)
Que venezuela no se convierta en la cuba del siglo veintiuno por favor.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 20:01 (2)
Estamos trabajando en eso...
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 23:14 (3)
Que puede haber hecho un pais civilizado, como Venezuela, para merecerse semejante espantapájaros al frente?. Qué puede haber inducido némesis semejante?. Y todo despues de sufrir, además a Carlos Andrés Pérez. Lo de Chavez es ya de número del circo Price. Dictadorzuelo que se arrima a las dos sombras que más cobijan en sudamérica: Bolívar (que no tiene culpa de nada) y Castro (que empieza a parecerme que tiene culpa de todo). Y aun dicen que no existe la clonación humana. Estos dos son de la misma estirpe de sinverguenzas. Padre e hijo. El espíritu santo de todo este drama es el adorado Che Guevara, que tuvo eldetalle de desaparecer a tiempo, para convertirse en un mito, y no en lo que han acabado sus compañeros de revolución: unos hijos de la gran p.
Exporta el palabrero lobo de la Habana su modelo, y lo importa un no menos palabrero lobezno en Caracas. Los pueblos sufren. Las progresías miran hacia otro lado. O miran sin creerse uno de sus mitos (uno más)no salva a nadie, y hace sufrir a muchos. Así nos va. Así les va.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 12:27 (4)
Chavez se disputara con Paquirrin el puesto de actor-animador en el museo de Atapuerca. Es un perfecto energumeno pero tiene una cualidad: Siempre sorprende con alguna ridiculez nueva
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 12:49 (5)
Este payaso aun no sabe cual es verdadero significado de la palabra analfabeto como se ocure decir que la sra Condoleezza Rice es analfabeta si esta sra a los 15 anos ingreso a la univercidad y a los 19 ya hera Lic:en ciencias politicas y a los 27 era PHD.
Entonces quien es el analfabeto si este no sabe ni comportarse en las reuniones donde a tenido que representarnos siempre anda interumpiendo para llamar la atencion y no hace otra cosa sino ponerla plasta

Desde NEW YORK un margariteno en le exilio
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 20:57 (6)

No se admiten ya más comentarios.