liberalismo.org

13 de Febrero de 2004

« Nace Rexpublic | Principal | El Príncipe pide la dimisión de Pedro J. »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Me han emocionado

¡Una izquierda sincera! Van a montar un chiringuito a principios de mayo en Cataluña llamado "Encuentro de personas contra la civilización". Tanta verdad me extasía y abruma.

Comentarios

 
¡Juas! AlasBarricadas.org, toma ya, un nuevo proyecto de desobediencia informativa de esos. ¿De dónde sacas esos enlaces? Reconocerás al menos que son cultos. Acabo de pasar pos su güeb y en sus noticias tienen versión en catalán, gallego, inglés, polaco, italinao y ¡¡esperanto!!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 17:37 (1)
Sí, después de tantas artimañas esta desabrida pero casi ingenua sinceridad mueve casi a la ternura.

Me recuerda a las pintadas de los anarquistas en Las Rozas (zona libertaria, según ellos). La mejor de todas era una que decía "no les votes, que te lían".
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 17:52 (2)
Si es un encuentro contra la ciilización, difícilmente podrá ser un encuentro de personas...Aunque en Cataluña todo es posible. Me pregunto si este encuentro será en realidad alguna excrecencia freak del Fórum de culturas. Me resulta poderosamente llamativo el triunfo del concepto de cultura frente al de civilización. No soy en absoluto experto en la materia, pero me da la impresión de que se considera la cultura como un concepto más doméstico y manejable, y que la civilización tiende a asociarse con manejos imperialistas (no solo ahora sino históricamente). De esta visión sesgada surgen actitudes como ésta. Manifestarse contrario a la civilización es como decir "de profesión, suicida".
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 18:35 (3)
alasbarricadas.org lleva bastante tiempo en la red, barret. Es fácil encontrarlos, se enlazan todos mucho entre sí. Como nosotros con las bitácoras, por ejemplo. De hecho, me suena que alguien hizo en sus foros una vez un llamamiento para jorobarnos la página. Pero podría estar confundendolo con cualquiera de las otras.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 19:00 (4)
Asi que se van a reunir los figurantes de "En busca del fuego"...
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 20:29 (5)
chispina demagógico tu comentario, vamos

como decir mira, la página de la falange, otra página liberal

ala, a sentirse agustito con vosotros mismos
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 09:38 (6)
Oye, marquitos, lo que tú digas, pero ¿no me digas que no te da risa todo lo que dicen esos "revolusionaridos". A mi mucha.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 10:18 (7)
imagino que el ayto. de BCN hará acopio de desinfectantes y pondra la zona de la reunión de los costras en cuarentena... el peligro de contagio de diversas enfermedades directamente relacionadas con la falta de higiene es enooooorme!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 10:02 (8)

No se admiten ya más comentarios.