liberalismo.org

13 de Febrero de 2004

« El Príncipe pide la dimisión de Pedro J. | Principal | Las razones tras la desconfianza »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los socialistas toman a los jóvenes por tontos

El PSOE ha publicado en la red el merchandising de las Juventudes Socialistas para estas elecciones. Aparte de algunos panfletos más normales, intentan hacerse los graciosos con el último. Lo malo es que, la verdad, dudo que ni siquiera mis sobrinos más pequeños lo encuentren gracioso.

Consiste en una "campaña de vacunación" para que nos vacunemos "votando contra los virus del PP". Bueno, alguien ingenioso le puede sacar jugo. Pero no. El contenido son unas gracias de tercero de EGB (perdón de primaria), sobre todo lo del remedio eficaz contra el PP: la "participalina plus". Lo del plus será por don Jesús del Gran Poder, supongo. Merece la pena verlo por contemplar el nivel intelectual que el PSOE le presupone a sus votantes jóvenes. Me parece un poco insultante.

NOTA: No he visto aún los del PP e IU. Por si acaso.

Comentarios

 
Lo mejor es lo de ZP, tecnica americana pura en el gran partido antiamericano. Una cosa curiosa en tecnica de campaña es la de organizar presentaciones de planes y actos en los que el candidato habla escoltado por un orfeon de fieles DETRAS y NO FRENTE a él. Es divertido verles la cara porque seguro que son los mas tontos de cada casa. ¡Que venga Elias Canetti y nos lo explique!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 21:49 (1)
Penoso. Ahora, los de PP e IU tampoco creo que sean mucho mejores...
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 22:22 (2)
En el País Vasco IU presentó el otro día un cartel con forma de paquete de Marlboro que decía algo así como "Las autoridades advierten que el voto a la derecha perjudica seriamente el diálogo y..." (no se qué más). En fin, por lo menos estaba gracioso... por asco que dé el Sr. Madrazo.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 23:15 (3)
Atención al "Virus del chapapote": resulta que "nació del cerebro de un grupo de políticos ineptos". Lo que siempre se trata de decir, que el Prestige no se habría hundido si gobernara el PSOE.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 23:20 (4)
Daniel ,no seas injusto con los socialistas.
Los socialistas no hacen discriminacion por la edad.
¿Como interpretas el programa economico de Zapa?Si el que le han hecho 200 economistas.¿O eran 2000?
¿Y como interpretas a Manuel Chaves hablando de las armas de destruccion masiva?
Esos no hablan solo para los jovenes sino que se dirigen a todas las franjas de edad ,asi que...
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 23:56 (5)
Hijos míos, pero que memoria más corta teneis!!! ¿No recordais que hace unos años el barón Ibarra llegó a prometer "vespinos2 gratis para la huventú?. Eso por no hablar de cuando se lian a repartir condones (mensaje subliminal: "Con ZP follas más")
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 09:26 (6)
La "parida" de Zapa demuestra una vez más que es incapaz de estar al frente del gobierno español. Mientras Rajoy propone cosas serias y conduce la campaña de forma razonable, Zapa, hace el tonto y encima le hacen el programa 200 economistas y se equivocan en el presupuesto de la campaña electoral. Con estas palabras expreso el gusto que tengo en afirmar que en las proximas elecciones ganará el PP. ¡VIVA ESPAÑA RAZONABLE!
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 11:37 (7)
¿Vio alguien las imagenes de "Pepiño cara de niño? diciendo que se iban a gastar 10.500 millones de Euros en la campaña. Confieso que huí despavorido al imaginar toda la maquina de propaganda del PSOE gastando sin tino. Luego Pepiño "El lampiño" corrigió a 10 millones y medio. Mi taquicardia cedió y solo pensé lo poco escrupulosos que han sido siempre estos chicos con las cifras. Fue un desliz???
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 12:46 (8)
Comentario Humoristico: ¿Se ha fijado alguien en lo parecida que tiene la boca Pepiño y la jueza Ruth Alonso?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 12:48 (9)
Yo estoy cada vez más convencido de que en el equipo de "Zin perdón"(Victor de la Serna en la mañana), hay un topo de Don Mariano, como mínimo.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 19:38 (10)
SI LOS PROGRES DEL PSOE PIENSAN(TANTO COMO PENSAR) QUE NO VAN A GANAR CULPARAN DE LA D
ERROTA A LA MALA ELECCION DEL LOGO
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 05:54 (11)
No pueden perder, BMB, de la misma manera que no pueden ganar. A mi de las elecciones lo que más me gusta es el analisis postelectoral del que menos votos saca. Os habreis fijado en que hacen una cosa que yo llamo "análisis fractal". Me explico. Fraccionan hasta la extenuación los resultados, buscando dónde han sido superiores al oponente, y ahí se ceban. De modo que no hay quien pierda, aunque luego gobierne el de siempre (Dios me oiga). Respecto de ZP...Tanto meterse con los americanos para acabar haciendo las mismas ridiculeces.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 18:14 (12)

No se admiten ya más comentarios.