liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Para los de Blogger

23 de Febrero de 2004

« Quizá la guerra también fue por petróleo | Principal | Sowell hace de las suyas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Para los de Blogger

Acabo de descubrir una mejor forma de sindicar por RSS las bitácoras alojadas en Blogspot. Por si no lo sabeis (y si no os informo yo) Blogger utiliza un formato de sindicación distinto llamado Atom y disponible en la dirección http://nombrebitacora.blogspot.com/atom.xml. Bueno, pues acudid a esta dirección que tienen un conversor de Atom a RSS que, por lo que he visto, funciona bastante bien.

Comentarios

 
Gracias Daniel, tomamos nota.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2004 a las 19:11 (1)
Me parece muy apropiado el nombre de vuestro log, porque os habeis quedado en esa época. Pero tambien la podrías llamar Nuevas Generaciones. Vosotros llamais GENTUZA a quienes se manifiestan contra la guerra y la utilizacion de los hijos...¿vosotros de donde habeis mamado vuestra ideología? Supongo que de vuestros padres que os llevaban a levantar el brazo en la Plaza de Oriente. Vosotros lamentais que el petroleo sea nacionalizado, eso es la riqueza de un pais en manos privadas para que se puedan aprovechar los de arriba. Con gente como vosotros la verdad que no vamos a ningun sitio.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2004 a las 23:57 (2)
Usted, con todos mis respetos, SI es gentuza, algo que no se puede aplicar a, ni mucho menos, todos los manifestantes de hace un año. No sabe leer, pues si lo hiciera habría visto que apoyamos (yo, al menos) que las acciones se repartan entre los iraquíes precisamente para que no se la queden los de arriba, es decir, los Chávez de turno.

Pero usted está tan contento consigo mismo que lo único que sabe hacer es insultar y rezongar. Le importa un pimiento los iraquíes porque lo único que le gusta es sentirse superior moralmente al prójimo. Si puede usar a los iraquíes los usa. Mañana utilizará a otros. Haganos un favor metiendose en su cueva y no moleste a los que leemos y pensamos aunque sólo sea un poco.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 00:54 (3)
Jeje, no solo ni leen ni piensasn, es que ni siquiera saben postear donde toca.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 10:11 (4)
Lo reconozco, protesté contra la guerra de Irak, y me siento orgulloso de ello (porque consideré insuficientes las razones que se daban, al igual que me alegro de que hayan pateado el culo a Saddam).

Pero Libertad, la batalla de la golbalización se gana desde el campo intelectual, no por la descalificación gratuita.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 14:05 (5)
Gracias por lo de gentuza, porque creo que meten en este grupo a los desprotegidos y a todo lo que ustedes no representan. No tienen nada que reprocharme pues ni siquiera se han molestado en saber mi forma de pensar antes de insultarme, yo por lo menos he leido sus críticas contra los nacionalismo (excepto al español), su admiración hacia los EEUU, sus ataques a la SER (la más liberal de las cadenas) y no veo que ataquen a la COPE (que debe ser muy liberal los sacerdotes, etc). No creo que engañen a nadie. Antes de insultar y lamarme inculto deberían informarse bien, pues posiblemente mi nivel cultural este por encima del suyo. Al menos yo fui educado en libertad.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 15:06 (6)
Respecto al petroleo lo que dicen de Chavez es demagogia. Ustedes admiran a Florentinos, monarquias arabes, jeques, etc esos son los que quieren que posean el petroleo. Para que no caiga en esas manos la unica solucion es la nacionalización.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 15:10 (7)
En su weblog veo que colocan entre sus enemigos a Salvador Allende (presidente democraticamente elegido en una democracia liberal) pero no veo por ejemplo a Francisco Franco, ¿por qué será?.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 15:19 (8)
En el apartado de genocidio solo veo libros sobre el genocidio sobre lso kurdos y dos casos del comunismo. ¿habeis olvidado el genocidio nazi, o lo que hizo Franco en España? ¿No es vuestro sistema que mata a tantas personas de hambre una forma de genocidio mucho mayor que cualquier otro? Creo que olvidais estos casos de forma malintencionada, os llamais a vosotros mismos cultos y sois muy parciales y nada autocríticos. Dejar de miraros el ombligo. Me vuelvo a mi cueva que tanto tiempo fuera de ella me da asco.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 15:23 (9)
Como no se ha leido la página, "Libertad", no ha visto que esta es una página escrita por voluntarios. Encontrará los foros llenos de mensajes de "Falta X en la sección Y" con mi respuesta "Pues escribelo para poder publicarlo, que los de siempre no damos a basto".

Y me ratifico en lo de inculto si define a la SER de "liberal" o califica de genocida a Franco. De éste se pueden decir muchas cosas de nombre feo, pero no genocidios. Tampoco lo de Allende, por poner otro ejemplo, en este caso de comunista que destruyó una democracia liberal.

Por otro lado, veo que ni siquiera entra a calificar la propuesta que le describía, pues considera que la suya es la única "posible" si se quiere dar el petróleo a los iraquíes. Pues no. Con esa propuesta se da el petróleo a los gobernantes de los iraquíes, que no es lo mismo. El petróleo de Arabia o Venezuela está nacionalizado y ya se ve lo que lo disfruta todo el mundo.

Me hace gracia, por último, eso de que usted se ha educado "en libertad". ¿En la libertad de ser ignorante, quizá?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 16:49 (10)
La ignorancia es esclavitud. Defender lo que querais, yo no os insulto por ello. Pero ni dios se cree eso. Por cierto la SER debe ser rojo bolcheviques o algo asi.
Las nacionalizaciones deben realizarse en un marco democrático y en Arabia creo q que de eso saben poco. Y lo de Irak es aberrante, mejor los padres americanos que nos han destruido el pais, que sean ellos los que nos digan que hacer con nuestros recursos, y de paso que se lleven una parte.
Franco fue un genocida, lo repito. Y su ideología liberal que apoya al capitalismo más salvaje es también gennocida. Si no lo veis es que os mirais el ombligo.

Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 17:45 (11)
Parece mentira que liberales... Como no digo el discurso que les gusta ya soy inculto, o quizá he leido unos libros perversos, o quizá simplemente pienso de forma crítica... Soy un masón. Gracias por hacerme martir. Todos los insultos que me podeis hacer son halagos para mi.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 17:52 (12)
No entiendo por qué entran a este tipo de blog's a rebuznar. Internet es lo más democrático que existe, si no te gusta una página, ciérrala y punto. Pero no, se nota que se aburren y que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a molestar y a soltar argumentos que no se sostienen por ningún sitio.

A veces hasta dan asco, de verdad.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 18:46 (13)
"Su ideología liberal que apoya al capitalismo más salvaje es también genocida."

Para lo cual nos da inmensas pruebas como que... no sé.... ¿que el capitalismo es el único sistema que reduce la pobreza, por ejemplo?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 19:00 (14)
Una pregunta, Libertad, porque esta es la que todos nos hacemos: ¿CUAL ES TU ALTERNATIVA?

¿Subir los impuestos? ¿Y tú quien coño eres para impedir mis sueños? Libertad, respeta mi libertad, que yo no quiero jodersela a nadie.

¿Aumentar el déficit presupuestario? Supongamos un bar. ¿Mantendrías un negocio pidiéndo prestamos cada año? Ese negocio llevado así acabará quebrando. Lo mismo le pasa al Estado.

Yo soy el primero que defiende que esta página tiene déficits, ideológicos y de contenidos, que a veces critican a la SER y al grupo PRISA casi por deporte, que sus artículos a veces rozan el absurdo o la paranoia (ver "El pueblo y la escuelita"), y que no le meten la suficiente caña ni a los franquistas ni a los del PP, pero es mucho más divertido corromperles (ideológicamente, por supuesto)por dentro (si puedes) haciendoles ver que su amada derecha es tan corrupta y degenerada como la izquierda, y que en política (no lo justo, ni lo correcto, ni lo que pienso) lo que importa son los hechos, y en la mayoría de las ocasiones ha sido gente que, usando políticas de izquierdas, ha conseguido muchas libertades para los ciudadanos (no de carácter económico, pero sí de otro índole).

¿Por qué no te fijas bien en la sección antiliberales, y encuentras a Pinochet? Firmado por el fascista (más bien PPro) Federico Jiménez Losantos.

Ah, y perdona que te diga un par de cosas sobre Hitler.
1º. Quien no respeta las libertades individuales (tales como religión y demás) no es liberal, y Hitler no cultivaba ese tipo de libertades. Te recomiendo la lectura del "Segundo tratado sobre el gobierno civil" de John Locke, muy ilustrativo.

2º Hitler fue cualquier cosa menos un defensor del libre mercado. Para que veas lo liberal que era que le sangró todo el dinero que pudo a los banqueros judíos y después los mandó fusilar. Muy liberal el tío.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 20:04 (15)
hola Libertad
Que tal te va? veo que bien.
eres profesional? . Verdad? creo que si , se nota !.
No has entrado aqui para dialogar, debatir, discutir, ni siquiera para insultar; solo con un proposito.... Seguir una consigna.
Y cual es esa consigna, pues claro esta, la que esta de moda hoy, relacionar el PP con el franquismo. Se nota !, te da lo mismo lo que te replican .. tu a tu consigna, fantastico lo estas consiguiendo sigue,sigue..... Algunos ya te hemos calado
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 08:50 (16)
Nota media tiene mi respeto ya que demuestra actitud de autocrítica y me gusta que habra debates.
Pero gracias Topgun me he dado cuenta de algunas cosas. Gracias a el he comprendido que esta pagina es del PP. Y en ningún momento he dudado que el PP esta relacionado con el franquismo, eso no me hace falta debatirlo. Te diré más topgun, nunca se me habría pasado por la cabeza algo tan retorcido como que a alguien le han daod una consigna. Eso debe funcionar asi en tu casa (asi es como funcionais la derecha, no?), pero yo soy muy libre. Conocí esta pagina y como muchos de sus contenidos son muy criticables desde mi optica pues lo hago, sherlock holmes.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 14:01 (17)
Libertad gracias por confirmar, otra vez más, tu consigna, pero al menos a mi me quedo ya meridianamente claro en tu primera nota cuando mencionas la Plaza de Oriente.
Por eso no te creo, Mientes y SE NOTA !
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 16:01 (18)
LIBERTAD DE QUE,MAS BIEN IMBECIL DESCEREBRADO.CUANDO HABLESDE ALGO PRIMERO INFORMATE,ALLENDE ERA TAN DEMOCRATA COMO TU SEÑOR STALIN,O CASTRO O....
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 16:38 (19)
BMB gracias por demostrar tu talante democrático. No creo que hayas leido ninguna opinión mía de admiración hacia Castro o Stalin, ni por aqui ni en ningún sitio pues nunca la he hecho en toda mi vida. Por cierto, BMB no le hables asi a uno de tus posibles padres, si no me crees preguntale a tu madre. (insultar sabemos todos).
A Allende lo eligió el pueblo, si el pueblo quería se lo podia haber quitado en las siguientes elecciones, ¿te suena ese proceso dentro de la democracia? Lo que pasa es que tu eres democrata siempre que lo que haya que elegir sea lo que te guste. No se como puedes decir esa barbaridad sobre Allende, debes ser bastante analfabeto, si se demuestra que soy tu padre te pagaré unos estudios (insultar también sé yo). ¿Si se quiere aplicar una economía más estatalista, lo único que nos dejais es una revolución? ¿Cómo lo podemos hacer para que nos considereis demócratas? Para mi la democracia no es votar cada 4 años y en lo económico la ley del más fuerte, ¿y para ti?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 17:11 (20)
¿Te suena la importación de armas traídas de Cuba, el robo a los ciudadanos desde el gobierno? Democracia no es ciertamente votar cada 4 años. Hitler fue escogido. Eso no lo exime. A Allende tampoco.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 19:34 (21)
¿Fue el Chile de Salvador Allende el único pais que compró armas? en todo caso no las usó contra su propio pueblo. Y ¿a que se refiere con lo del robo a los ciudadanos desde el gobierno? A diferencia de Hitler Allende no quemó el parlamento, ni buscó ninguna excusa para acabar con la vida parlamentaria.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 02:04 (22)

No se admiten ya más comentarios.