liberalismo.org

23 de Marzo de 2004

« Nueva bitácora liberal | Principal | Hans Herman-Hoppe en Madrid (y Mazarrón) »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

IDELCO desaparece

El think tank español defensor de la libertad de comercio y de horarios desaparece. Habrá que preguntarle a Pedro Schwartz las razones porque, la verdad, no nos creemos las que dan en la web:
Les comunicamos que con fecha 1 de abril del presente año, finalizará la actividad de IDELCO, al haberse cumplido en gran medida los objetivos que impulsaron su formación.
Erpayo no piensa lo mismo.

Comentarios

 
¿Cumplido? Pero el PSOE va a reducir de 12 a 8 los domingos de apertura de comercios... Además de otras reformas para ayudar al pequeño comerciante.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 13:00 (1)
Es que supongo que uno de sus objetivos implícitos es que se tenga la más mínima posibidad de consguir algo...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 13:35 (2)
¿Cuanto van a tardar los beocios del PSOE en empezar a regular los horarios de los autónomos?. Y no me digais que legalmente es imposible, porque estos son capaces de hacer un "pacto de estado" hasta para ir a tomar un café con leche. Al tiempo... Hemos de tener que echarlos a gorrazos antes de dos años para poder trabajar.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 15:50 (3)
Pues venga, empieza con los gorrazos tio listo. España es socialista y de aqui no se echa a nadie. Los pequeños comerciantes tienen tanto derecho a comer como los grandes.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 23:52 (4)
"Los pequeños comerciantes tienen tanto derecho a comer como los grandes"

Pero no a costa de poner trabas a otros comerciantes o a los consumidores a la hora de hacer sus compras.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 00:02 (5)
Wherther:
Para haber elegido un nick literario tienes la sutileza de un rastrillo.
Eso de que España es socialista lo envuelves en papel de colores, haces un paquete y te lo metes por donde te quepa. No es lo que se está argumentando. Si estás muy contento de haber ganado las elecciones te tomas una botellita de "El Gaitero" y a otra cosa.
Eso de que "aquí no se echa a nadie" os lo podiais haber aplicado tú y los tuyos hace unos meses, cuando os corrías mientras berreabais que "había que echar al PP". Veo que tenéis la memoria tan corta como el entendimiento".
"Los pequeños comerciantes tienen tanto derecho a comer como los grandes". ¿Por que no me demuestras donde he defendido lo contrario?. Lo único que digo es que la irremediable tendencia de los gobiernos progres a la restricción daña tanto a los grandes, como a los pequeños, como a los consumidores.
A ver si pensamos un poco antes de darle a la tecla.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 12:29 (6)
Don Sentencioso dice que España es socialista.... Y luego nos extrañamos de que FG acabase tratando al pais como un cortijo. En fin.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 18:42 (7)
Me gustaría obtener información sobre PEDRO SCHARWZ,sin ser los artículos de LIBERTAD DIGITAL Y AIPENET que ya he leído.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 00:30 (8)
que ganas tengo que haya en España un Partido de Derechas, ya vale de tanto complejo, porque a progre no me gana ni el PSOE....
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 01:46 (9)
Y digo yo (pregunta inocente) ¿No será que se han quedado sin subvención?
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 15:59 (10)
No ignacio, no te equivoques ,esos son ustedes, nosotros vivimos de nuestro trabajo, no somos parásitos que viven del esfuerzo ajeno como tu.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 20:50 (11)
"Lo único que digo es que la irremediable tendencia de los gobiernos progres a la restricción daña tanto a los grandes, como a los pequeños, como a los consumidores"

¿pero que restricciones? hay comercios abiertos desde la mañana hasta la noche todos los días salvo (y solo en parte) los domingos y algun día festivo. toda España esta repleta de grandes superficies, y los liberales os haceis las victimas como si aquí no hubiera comercio libre.

¿que el Psoe va a reducir de 12 a 8 los domingos de apertura? dios, vaya medida más radical.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 21:25 (12)
Querido arrogante, soberbio y necio Fredi: ¿cuando vais, tu y los tuyos, a aceptar los resultados de las elecciones de una vez? Asumdlo: habéis perdido, por algo será. Igual que el PSOE perdió en 1996 por algo, vosotros también habéis perdido por algo. ¿Que significa eso de que habra que echarlos a gorrazos? ¿De donde has salido tú? ¿por qué estáis tan rabiosos? ¿de donde sale esa rabia, ese odio? Ahora se os ve vuestra verdadera cara, la de la derecha franquista y antidemocrática de siempre. Es una pena que en españa no haya una derecha moderna y democrática como en Europa. Por cierto, a ver si ahora por fin se acaba la caza de brujas contra todos los economistas contrarios al régimen, que sobre eso te podría contar bastantes cosas, y las "llamadas" a los servicios de estudios, y muchas cosas más que yo he vivido en mis propias carnes. Ah, no te molestes en responderme porque dudo mucho que me meta de nuevo en esta página, tengo cosas más importantes en las que perder el tiempo que en leer las necedades de perros rabiosos.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 15:07 (13)

No se admiten ya más comentarios.