liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Quedada liberal del sábado día 3

29 de Marzo de 2004

« Escalas Atlánticas | Principal | El "escándalo" Clarke »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Quedada liberal del sábado día 3

La hora se acerca y es inminente. Al final hemos decidido quedar en dos sitios a horas distintas:

Casa Mingo (Metro Príncipe Pío): Es un sitio grande donde esperamos caber seamos los que seamos finalmente. A partir de las 6 yo estaré alli con mi sombrero puesto, de modo que espero que nos encontremos con facilidad. No hay hora prevista de abandonar el local pero no creo que estemos alli hasta la siguiente convocatoria. No obstante, podremos pedir tapas e incluso pollos para matar el gusanillo hasta las cervezas nocturnas.

La Fontana de Oro (Metro Sol): Esperamos estar alli al filo de la medianoche. Vamos, a las 12. También suele haber bastante sitio abajo. No obstante, hay quien me dice que puede que estén cobrando la entrada. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir? En tal caso buscaríamos otro local; se aceptan sugerencias.

Los que querais aseguraros escribidme y os enviaré un par de teléfonos móviles de personas que iremos con total seguridad.

Comentarios

 
Soy lector asiduo de estos foros desde hace bastante tiempo aunque no he intervenido antes por problemas con el correo de casa. Me gustaria mucho acudir el sábado a la cita que habeis organizado pero me es totalmente imposible por cuestiones profesionales. Espero que la repitais alguna vez para que pueda incorporarme. Un saludo a todos con mención especial a los navarros que visitan el foro ( yo también lo soy lógicamente, y podiamos quedar también algún día entre los más cercanos, ya que siempre es menos complicado por las distancias etc )
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 13:50 (1)
Como escribio Dumas "Señor, tantas veces negue tu nombre... Me arrepiento y veo que existes" Un liberal mas en la tierra en la que la diputacion tiene o dice tener dinero para todo, y derrocha y subvenciona hasta al que caga haciendo el pino como actividad cultural...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 17:04 (2)
Por cierto, Joaquin, Tu correo creo que se aloja en la pagina del Gobierno de Navarra... No seras un policia foral investigando al enemigo?
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 17:53 (3)
Acabo de pasarm por la página de la Fontana de Oro. Me he dado un susto de muerte con el himno de Riego. Recemos todos para que no nos jodan la quedada como la otra vez. Se me va a hacer larga la semana. Bastante más que el viaje desde Pamplona.
Para Joaquin: ya nos pondremos en contacto para abrir la sucursal foral de las quedadas liberales. Si encima de navarro eres de Pamplona va a ser de lujo. En principio nos bastará con un velador del Iruña. Ahora somos pocos, después seremos más.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 17:57 (4)
Hola soy Herr Hinkel de Tomania. No os importará que os recuerde que hace poco, el 12 M hubo una quedada en la Fontana de oro. Yo, estupido de mi, polaco de barcelinski en mis entrañas, pasé un estupendo weekend en los Madriles y acudí con ilusión a la quedada soportando estoicamente lluvia y un metro tan lleno que dejaba al de Tokio en un aforo más vacío que un partido del Espanyol.
Cual fue mi sorpresa al encontrar que ni un alma liberal corría por esos lares y que sólo mi jodida estampa caladita hasta los huesos habia acudido a la cita.
Así que como posiblemente esta vez la cosa tenga exito y disfrutareis de un hermoso día, espero por sana envidia que se os atragante la cerveza y
un sociata sin escrúpulos le robe el sombrero a Daniel y así nadie se enteré de cual es el punto de encuentro.
Yo mientras estaré aquí, os deseo que os lo paseis muy bien, en serio, de veras, en serio.
Un saludo y hasta pronto.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 19:38 (5)
Victor Bueno,
En esas ocasiones te vas a la barra y cuando veas a una chica que te devuelve la mirada le preguntas que si ha dicho algo de Friedman...a mi nunca me funciona pero igual...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 21:07 (6)
Este.... ese día no quedamos en la fontana sino en un local de Latina. Me extrañó que no vinieras pero con todo lo que pasó tampoco mucho.... :-( Siento el malentendido.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 21:55 (7)
PASENLO BIEN FAMILIA.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 22:01 (8)
DANIEL ,TE ACUERDAS QUE AYER NUESTRO AMIGO LIBERTAD DECÝA QUE LA HAINE NO TENÝA QUE VER NADA CON ETA,PUES ESA PÝGINA REFERENTE DE LAS LIBERTADES Y DE OCCIDENTE,CONCRETAMENTE EN JOTAKE-LA HAINE,PUBLICAN UN ARTÝCULO DEFENDIENDO A BATASUNA POR NO DEFENDER LA VIOLENCIA DE ETA.UN GRAN TIPO LIBERTAD.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 22:45 (9)
POR NO CONDENAR QUERÝA DECIR.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2004 a las 22:46 (10)
Séneca: esa página apesta, se oponen al boicot a los conciertos de Muguruza por parte de la AVT pero promueven el saboteo de conciertos de la falange. Menudo doble rasero.
Pero qué se puede pedir a unos tipos que consideran a IU "tan fascista como el PP" por no defender a los okupas. En fin...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 01:59 (11)
Un saludo a todos. Para frigolin: Ya he coementado que el correo de casa no me funciona desde hace bastante tiempo. Vivo en un apartahotel y mi línea de teléfono es una extensión por lo que no me dejan conectarme a la red vía e-mail. De ahí que haya tenido que utilizar el del trabajo, pero no soy ningún espía.
Para fredi: Aunque no soy de Pamplona estoy viviendo y trabajando aquí así que podemos quedar algunos día. Además mi hermano también querría sumarse a estos quedadas.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 08:03 (12)
Me alegra que la quedada sea en un sitio asturiano. Demostráis gran gusto. Jeje. Estoy intentando arreglarlo todo para poder ir. Esperemos que lo consiga.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 11:26 (13)
Aprovechando que vamos a estar un coro de voces (graves, me temo, y que el sitio es asturiano, amén del interesante debate que se produjo ayer acerca de himnos y tonadas representativas, propongo conseguir el engendro que han compuesto para honrar a Letizia, prinzeza de Azturiaz que zará, y entonarla alegremente (hasta que Ansuategui nos envíe, con todo motivo, a los antidisturbios.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 11:47 (14)
Para qué abro parentesis si luego me olvido de cerrarlos...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 11:48 (15)
pues en barcelona la siguiente, ya hablaré con mi amigo Carod Boñiga para que no haya riesgo alguno.

Que bien, ¿eh?
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 13:10 (16)
DANIEL! Estoy esperando respuesta al e-mail que te envié. Sí, un poco pronto (lo escribí ayer por la noche, pero...)

OTRA COSA: Ésto no te lo puse en el mail, pero ¿no habría manera de que pusiese la hora a la que se produjo el último comentario? Así me ahorraria comentar nada y esperar respuesta cuando todos ya están en la camita...eh
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 13:27 (17)
Pues sí. Parece que los liberales estamos muy asturianizantes, la anterior también comenzó en un asturiano. ¿Es obligatorio entonar con el himno a Letizia? Vale que coincidieramos unas meses en el doctorado (lo comenzó en España pero lo dejó, en México hizo una maestría, que es un nivel inferior) y que me caía bien como compañera... Pero de ahí a entonar canciones dedicadas a ella va un trecho que no quiero recorrer (entre otras cosas debido a que me expulsarían del local por mi "melódica" voz).
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 14:46 (18)
¿ALGUN SUCEDIDO MORBOSO QUE MERZCA LA PENA RECORDAR?
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 17:27 (19)
Cuidado, Antono Jose , no te Chingue la Chingada, Manooooo
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 17:32 (20)
Fredi, los cotilleos en la quedada, que todo lo que se publica queda y no me resultaría raro que el CNI estuviera monitorizando todo Internet en busca de cualquier cosa donde aparezca la palabra "letizia" acompañada de términos como "asturias", "boda", "novia" o príncipe. Y lo siento no hay nada especialmente morboso. Eso sí, la chica se ha estropeado, antes estaba más buena.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 18:09 (21)
Saludos y mucha envidia desde Valencia.
Aquí lo más que tenemos es este jueves, disfrutar de una conferencia de César Vidal en el Palau de la Música y, espero que lo más jugoso sea luego la charla. No sé si irán las hordas de Carod Boñiga y los "kulturetas contra la guerra el último".
Por cierto, muy bueno el pollo de Casa Mingo. Hace dos semanas comí allí.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 19:58 (22)
Por segunda vez estaré fuera de Madrid en una de estas quedadas, no sé cómo lo hago. Trataré, como compensación, de conducir hacia el liberalismo a algún alicantino despistado. No prometo nada.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 20:18 (23)
A mí me encantaría acudir al conciliábulo, pero me pilla retirado.

¡Que tiemble el Estado!
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 02:06 (24)
Uf, acabo de leer mi comentario de ayer y me he dado cuenta de que cada vez me estoy volviendo más cripto-conspira-paranoico.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 09:46 (25)
Se te entiende, Antonio Jose, en el pais del Letideanismo (Letizianismo Aldeano)... RESULTA QUE A DIOS SE LE CAYÓ UN ANGEL EN ASTURIAS HACE 31 AÑOS, Y NOS HEMOS ENTERADO ESTE AÑO ¡ LUEGO DICEN DE ROSWELL!
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 15:41 (26)
A Daniel y al resto de liberales que tuve el placer de conocer en la anterior "quedada", y a los que acudan a la nueva cita de este sábado, os deseo una estupenda jornada y saludables vinos o copas en La Fontana de Oro. Tomaos un Pampero a mi salud, como yo haré a la vuestra en NY esa misma noche, gracias a la semana santa. Lo sé, lo sé, que qué de puta madre, con perdón, me lo voy a pasar, y que qué cuajo tengo al quejarme de no poder acudir yo también. No os servirá de consuelo, pero la verdad es que con mi pecado llevaré allí algo de penitencia, pues me voy con mi novia y con otra pareja, los tres sociata-progres, que seguro que me darán más de un disgusto en cuanto salgan según qué temas, ay, y es que aunque me lo paso muy bien discutiendo con ellos no hay forma de que me aprendan algo (si hasta se asustan cuando se descubren coincidiendo con algún planteamiento mío, como si ya se estuvieran contagiando de "neo-li-be-ra-lis-mo-per-ver-so").
Saludos.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 16:22 (27)
Bueno, si me prometéis cantar, os apoyaré con mi bonita voz (?) blanca.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 11:44 (28)
guay-dumbas
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 14:09 (29)
Hasta es posible que me acompañe alguna otra bella voz blanca ;) que no quiero ser la única :P
Enviado por el día 3 de Abril de 2004 a las 14:21 (30)

No se admiten ya más comentarios.