liberalismo.org

9 de Abril de 2004

« Para seguir los acontecimientos de Irak | Principal | Otra bitácora liberal: El Acróbata »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Alexa es raro

Pinchen en el enlace que les llevará a la página de información de Alexa sobre la web ZP. Lo curioso es que las web que considera relacionadas con las del PSOE (bien), PP (normal) y.... Libertad Digital, la que están ustedes leyendo, Internet Opina, Hispalibertas, ¡Partido Familia y Vida!, cadena COPE y la web cristiana

Si, como dicen, esos enlaces relacionados son las páginas web que visitan los que acudieron a ver a ZP se me ocurre una idea interesante: ¿sólo nosotros estábamos interesados en las propuestas que pudiera hacer?

Comentarios

 
Lo más probable es que también me hayan cogido a mí como muestra significativa por el hecho de meter parte de su programa en mi sección de psipal o por decir que el PSOE no había retirado su programa de s u web.
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:38 (1)
No, es que algunos tenemos muy mala leche a la hora de sugerir los links ;-)
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:38 (2)
por cierto, si entrais en la web fijaros en el texto que atraviesa la página con los resultados de la elecciones:
PSOE 164 Diputad@s - PP 148 [...] CHA 1 Diputad@ - EA 1 Diputad@ - Na-Bai 1 Diputad@
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:41 (3)
Lo que no acabas es de hacer el razonamiento. Naturalmente que están más interesados los de derechas en ver qué decía. A la gente de izquierdas le viene importando un pimiento ZP, lo que querían es echar al PP a toda costa, porque sí y a costa de lo que fuera.
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:49 (4)
Payo. esto de la "arroba neutra" es una de las más acabadas memeces de la progresía hispana. Como la técnica del "jóvenes y jóvenas resultaba bastante onerosa para la lectura de un texto, se les ocurrió esta gilipollez. Algo malo tenía que tener internet.
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:55 (5)
Otra cosa: lo de Nafarroa Bai es diputada. La de Eusko Alkartasuna es diputada.
El de la Chunta (¡¡¡manda huevos el nombrecito!!!) es un cínico de bigote, trovador inaguatable, que se metió unos durillos en la mochila a base de presentar un programa titulado "Un país en la ídem". Peo Josean, amigo, ¿Un país?. ¡¡Si todo el mundo sabe que para tí y los de tu cuerda España no es un país, ni una nación, sino como mucho un Estado (federal, of course).
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 15:59 (6)
Daniel debo ser muy bruto(soy extremeño) pero no acierto a ir donde dices,de todas formas por lo que entiendo es que los sitios que comentas son los que mas han visitado la w del pesoe, y a mi eso me parece razonable,pues considero que el nivel del interes de saber de algo para criticarlo luego(para bien o para mal)es muy superior en quienes seguimos estas bitacoras,no digo que seamos mejores o peores,sino diferentes,yo por ejemplo critico mucho el pais,pero me siento con el deber de leerlo para hacerlo,y me repatea cuando me critican lo que yo leo gentes que ni siquiera miran la portadas.
Daniel en la de Jose Manuel he hecho una sugerencia que me gustaria que vieras.
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 23:57 (7)
Prueba a ver si salen las horas...
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 13:40 (8)
¡Anda, leñe! Desde luego, neo, tienes un humor perverso.... :-)

jvance, ¿cual es la bitácora de Jose Manuel? Tenemos un Jose Carlos y un Juan Ramón... :-)
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 13:48 (9)
JUANCE,creo que tu postura es la correcta,hay que leer el país,yo ya no lo hago porque la mayor parte de mí vida he sido más rojo que la leche,y conozco la literatura socialista,de todas formas yo las críticas al país las hago para molestar a notamedia que me gusta verlo enfadado, creo que el ya se lo huele y no entra al trapo.
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 16:19 (10)
DANIEL me lie,era JUAN RAMON,ya me ha respondido,y tambien el amable SENECA.
Un saludo y gracias.
Seneca,tienes razon yo a veces no lo aduanto,por cierto,no le compro y tampoco nada de prisa,y como me gusta el futbol los partidos de canal+ los tengo que ver en el bar.
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 17:30 (11)
Agradezco a multivac la presteza con la que ha solucionado el "problema técnico" que no me permitía escribir en las bitácoras de liberalismo.org (mejor que enviarle otro absurdo emilio se lo digo aquí).
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 19:29 (12)
Multivac, teneis a Alexa mitificada. Por un lado estas listas de enlaces se hacen por sugerencias que mandas desde su web, y por el otro el cómputo de entradas es un tanto extraño, te explico porque:
Yo tenía una web en la que entrábamos 4, y las estadísticas de acceso y de donde venían así lo atestiguaba, y en cambio llegamos a tener un puesto cercano al 90.000. Por otro lado, no tuvimos enlaces más visitados de esos, hasta que a mi se me ocurrio meter unos cuantos, y desde entonces allí están, aunque alguno de ellos ya no lo visite casí.
Todo ésto me llevó a desinstalarla de mi viejo ordenador hace cosa de un mes, y la verdad es que sólo echo de menos el bloqueo de pop-ups y a veces lo de las sugerencias, pero es que creo que ralentizaba el PC, espiaba (o al menos eso me decía el ad-aware) y además si entraba en webs "enemigas" o inconfesables se lo apuntaba.
Un saludo.
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 01:02 (13)
Qué proporción de gente tiene alexa, es la única forma técnica posible de ver cuanta gente visita una página.
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 14:21 (14)
La pregunta es, ¿puede un webmaster saber si el navegador del visitante a su web tiene la cosa esa instalada? Yo no tengo ni pajolera idea, pero a lo mejor multivac...
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 20:55 (15)
S.O.S. MUY URGENTE. Paz Digital DENUNCIA, públicamente, a Caja Madrid y a su filial Mapfre Vida, y abre la

Campaña UN EURO CONTRA CAJA MADRID Y SU FILIAL MAPFRE VIDA.

El caso que os exponemos a continuación es completamente real (ya lo pondremos en la web como noticia), lo tenemos perfectamente documentado, con abogados y sentencias en nuestro poder.

Paz Digital y yo, especialmente, respondemos de su autenticidad ante los medios y ante la Justicia, si procediera.

Los hechos muy resumidos, respecto al principal afectado, F.R., son estos:

1. F.R. y su esposa, funcionarios ambos, hicieron una hipoteca en Caja Madrid. La entidad bancaria exigió un seguro con su filial, Caja Madrid Vida, ahora, Mapfre Vida.

2. Para que el seguro fuera efectivo, Caja Madrid -con quien se llevaron a cabo todos los trámites- exigió un reconocimiento médico de los titulares del préstamo hipotecario, con análisis, electros... Se lo hicieron ambos, y en concreto F.R. obtuvo el diagnóstico de PERFECTO ESTADO DE SALUD por parte del médico designado por la compañía aseguradora.

3. El Seguro fue firmado por ambas partes, aseguradora y asegurado (beneficiario del capital pendiente: Caja Madrid, y del capital amortizado, F.R.), cubriendo los siniestros: defunción o Incapacidad Absoluta.

4. Hace más de dos años, bastante después de firmar el seguro y teniendo al corriente todos los pagos, F.R. comienza a padecer una enfermedad grave que le llevó a la Incapacidad Absoluta, reflejada en documento público por ser funcionario.

5. Tras varias conversaciones y escritos, y viendo que el seguro, Mapfre Vida -una filial de Caja Madrid- no se hacía cargo de su responsabilidad de pago, según la póliza, se procedió a la demanda judicial. Con varias estrategias que utilizan los servicios jurídicos de la aseguradora, que ya las hemos descubierto y que las desvelaremos en otro momento para uso de los muchos afectados en España, el asegurado perdió los diferentes juicios y se vio sancionado en costas supermillonarias.

Las sentencias dicen que Caja Madrid como principal beneficiario debe ser quien pida a la aseguradora que pague (falta de legitimación activa, sentencian los jueces). Pero Caja Madrid se niega a documentar una petición de pago, ni tan siquiera una petición de informe sobre si debe o no debe pagar su aseguradora Mapfre Vida. Dicen, algunos directivos de Caja Madrid que oralmente la aseguradora informa de su no obligación de pagar. Pero se niega, Caja Madrid, a pedirlo por escrito, o al menos a documentarlo ante el asegurado.

Ante esta situación caben otras acciones legales, que se llevarán a cabo en el futuro, por supuesto, incluso ya conocemos las estrategias que seguirán -aún sabiendo que no tienen razón- para alargarlo en el tiempo y para que el asegurado se rinda y encima pague costas; pero mientras tanto:

- El asegurado, enfermo de gravedad, se ha visto abocado a unos gastos extremos, debido a las propias demandas judiciales, además de a la enfermedad en sí.

- El asegurado, tras más de año y medio pagando los recibos de hipoteca, la que debería haber pagado el seguro íntegramente, dejó de pagarla. Y los recursos económicos de los que disponía se le fueron agotando.

- En estos momentos, CAJA MADRID subastará, el día 16 de abril de 2004, la vivienda única que posee F.R. y será expulsado a la calle con toda su familia y con su gravedad, alegando Caja Madrid que ellos solo tienen que ver con cobrar la deuda a F.R. y que no tienen que pedirle nada al seguro, a pesar de indicar los jueces que Caja Madrid es la parte legítima para pedirlo.

Por supuesto que Caja Madrid ha ofrecido acuerdos para no subastar la vivienda. Los iremos desmenuzando en otro momento, pero en general pasan por que F.R. volvería a perderlo todo, y decimos todo incluyendo hasta lo de algunos familiares.

Por esta razón, pedimos la colaboración ciudadana, en lo que denominaremos “CAMPAÑA UN EURO CONTRA CAJA MADRID Y MAPFRE VIDA” para pagar la hipoteca y las costas supermillonarias de los juicios, y así intentar evitar la inminente subasta.

Podéis ayudar de esta manera:

1. Aportad, el que pueda, UN EURO en concepto de préstamo, ingresándolo en la cuenta que aparece abajo. Como remitente (el que hace el ingreso) ponéis el número de cuenta al que deseáis que se os devuelva el dinero que hayáis aportado. Evidentemente, si os juntáis varias personas podéis hacer el ingreso juntos. Se os devolverá la cantidad que hayáis ingresado, a la mayor brevedad posible.

2. Difundid este mensaje por toda la Red, por todos los medios de comunicación, y entre familiares y amigos, en todos los sitios públicos que deseéis..., puesto que la ayuda debería llegar con urgencia para poder parar la subasta antes del día 14.

3. Colaborad los que podáis, con vuestro trabajo, conocimientos, opiniones... aquí o en la web que estamos preparando (para mantener al margen a Paz Digital, si así lo deseáis o para unirla a Paz Digital, ya lo hablaremos).
Será una web dedicada a DENUNCIAR y a ayudar a personas que se vean en situaciones de indefensión o con problemas de cualquier tipo. Se abrirá con casos que ya nos podéis ir enviando al correo que aparece abajo, y en primer lugar aparecerán los casos relacionados con CAJA MADRID y con MAPFRE VIDA, de los que ya vamos teniendo datos. Para esto nos vienen bien todas las personas, pero por los casos que ya conocemos necesitamos más abogados y webmásters que estén dispuestos a ayudar desde el anonimato o con datos personales.

Os mantendremos informados, y esperamos vuestro EURO en calidad de préstamo ingresado en la cuenta de:

BANESTO.

0030-5001-06-0391588273

Podéis preguntar en público, en el privado del foro o por correo-e, todo lo que queráis a este respecto y se os contestará a todo lo posible.

parapaz@wanadoo.es

mapfre_inseguros@yahoo.es

Con el convencimiento de que entre todos lo conseguiremos, y con la indicación de la seguridad que me lleva a saber que lo anterior es cierto y que NO PERDONARÉ A ESTAS ENTIDADES mientras no rectifiquen, y que lucharé por evitar la injusticia en los demás. Añadiendo que, afortunadamente, CAJA MADRID y MAPFRE VIDA me han facilitado conocer a tanta persona indefensa, que se ven en la calle, hundidos, enfermos y desesperados, sin que les salga la voz del cuerpo; por todo ello, yo en primer lugar levantaré la voz y me pondré a disposición de los que quieran DENUNCIAR situaciones como la que he descrito.


Gracias por anticipado por vuestro EURO y por la difusión de esta campaña.

Saludos

http://www.paz-digital.com/portal/modules.php?name...
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 18:25 (16)
fredi "esto de la "arroba neutra" es una de las más acabadas memeces de la progresía hispana"

Why?
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 06:51 (17)

No se admiten ya más comentarios.