liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Nuevo sitio web y bitácora

2 de Mayo de 2004

« Informe de visitas | Principal | La gente se aburre »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Nuevo sitio web y bitácora

Jorge Valín ha inaugurado su sitio web personal, donde podremos leer los siempre interesantes artículos de este colaborador nuestro. Además incluye una bitácora propia, que esperemos empiece a usar algún sistema de sindicación para poder leerlo con más frecuencia... Para celebrarlo, publicamos hoy su último artículo, donde nos habla de la privatización de las carreteras, que se complementa muy bien con la anotación de Jahd donde explica cómo se podrían financiar privadamente las calles de una ciudad.

Comentarios

 
estimado multivac:

ya que eres tan presuntamente liberal, espero que este miercoles no me censures la pregunta que llevo haciendo meses a don federico, sobre las pruebas de que carod se llama "perez" (o sea, ninguna). y la pregunta la envio 15 mins antes de las 6, a las seis, a las seis y veinte, y llevo asi semanas y sigues censurandomelas.

espero que pares de censurar, si es verdad q eres liberal
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 13:42 (1)
Primero, evidentemente no vas a poder volver a usar ese nick, pues no me hace gracia que se dediquen a venir a mi casa a insultarme. Segundo, en el chat de Federico se pasan las preguntas que nos salga de la higa, que para eso Libertad Digital es propiedad privada también. Tercero, en las pocas veces que he estado de moderador, no recuerdo haber leído (ni, por tanto, pasado o dejado de pasar) ninguna pregunta sobre ese tema.

Ale, a casita a aprender lo que es la censura. Luego vuelves si quieres, eso sí, con otro nick.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 13:46 (2)
vaya, ya ha censurado tres opiniones mias. qué "liberal"
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 14:03 (3)
Puede que seas liberal (al menos puede que te hagas llamar así); ahora bien, tus ideas son tan pobres como tu educación.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 14:09 (4)
Bueno, si Carod en realidad no se apellido Perez, yo creo que Federico estaría encantado de rectificar. En cualquier caso, ¿qué datos o pruebas puedes facilitarnos tú de ello?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 14:25 (5)
La cuestión principal es que los problemas de Libertad Digital deben dirimirse en Libertad Digital y, desde luego, no venir aqui acusando e insultando de primeras. Como bien dice eaco, un poco de educación al menos. Las normas de netiqueta son claras; si no se las quiere leer antes de escribir, allá él, pero que luego no se queje encima.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 14:33 (6)
¿Por qué se confunde el liberalismo con la anarquía (o libertarismo)? Estos rogelios (dicho con humor, ojo) de tres al cuarto... aprovecho para expresar mi adhesión a la causa multivac-iana
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 19:14 (7)
Uno más en la blogosfera liberal. Bienvenido.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 19:34 (8)
Bienvenido Jorge Valin y su bitácora, que tiene una pinta estupenda.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 19:48 (9)
Off topic:

Yo mismo envié a una de estas bitácoras un comentario en el que me hacía eco de esa cuestión mínima: Si hay un Carod que se llama Pérez, o hay un Pérez que se hace llamar Carod.

En mi caso, esa posible ocurrencia unida a la de que parece ser tiene un padre guardia civil (Pero, ¡nacionalista y de izquierdas!' (?), clamaron enseguida algunos de esa cuerda), me servía para, llamando en mi auxilio a Alfred Adler, intentar explicar sus desvaríos ideológicos por razones puramente sicológicas ('¡En qué manojo de complejos puede convertirse un ser humano!' decía).

Bien, si resulta que Carod-Rovira no es un Sr. Pérez, pues ¡qué bien!. A juicio de ese maleducado falsificador de nick,s tan venturosa circunstancia podrá ser suficiente para legitimar su actuación política; al mío, no.

Y, ¡a otra cosa, mariposa!.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 19:49 (10)
Hay tantas bitácoras excelentes que, ¿De dónde sacar el tiempo preciso para poder uno 'nutrirse' de todas ellas?.

Por mi parte, hago todo lo que puedo y alguna bronca de la familia me cuesta. Y es que, ¡Ellos, no son liberales, en absoluto!.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 19:57 (11)
soy el de antes. no soy anarquista, soy LIBERAL. Y multivac es conservador, y muchos de aqui tb, no sé porqué os ocultáis tras el liberalismo. No es malo ser conservador.

Respecto a lo de Carod: Yo no tengo que aportar ninguna prueba de que se llame Pérez o se llame Pepito de los Palotes. Quien tiene que aportarla es quien dice que se llama Pérez. Si ahora yo digo que Multivac vive en Rusia, quien tiene que probarlo soy yo, él no tiene que probar que no vive en Rusia. Quien acusa es quien debe probar. Pero aqui lo que pasa es que dicen que se llama Pérez "porque si", sin ninguna prueba, sin partida de nacimiento...incluso dicen que nació en Zaragoza, cuando yo tengo conocidos q lo conocen desde pequeño y nació en Cambrils...
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 23:11 (12)
Invitaría al anónimo repartidor de carnets liberales y consevadores a que explique qué criterio utiliza.

Si la cosa va por perseguir a la Iglesia, le informo de que acaban de llegar los liberales al poder.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 23:24 (13)
joajoajajoaoajoajoajaojo
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 08:48 (14)
Cambiarse el apellido no parece un asunto penal, no es una acusación. Claro que el uso de esa palabra explica la importancia política de ese hecho, la hipocresía fundamental de los independentistas de izquierdas, que insisten en que su nacionalismo es diferente del de los de derechas.

Así las cosas, no pasaría nada si mientras tanto alguien aleja las dudas sober los apellidos de Carod. La carga de la prueba (no la acusación) en una discusión suele recaer sobre el que afirma desde luego, pero suele ocurrir que el aludido puede hacer un trabajo sencillo para zanjar la cuestión. La famosa "carga de la prueba" se refiere a asuntos más complicados, como el de la existencia de Dios, en donde si uno dice que existe no puede exigir a los demás que demuestren que no, lo debería hacer él. En fin, si alguien dice que multivac vive en Rusia no sobraría que un conocido de multivac nos relatara que lo ve muchos días comprando el pan por su barrio. ¿No crees? Cuantos más días pasan sin que ocurra esto más parece que Carod no tiene amigos o no tiene los apellidos desde siempre. Es decir, si la prueba para refutar una afirmación es tan sencilla es extraño que nadie quiera hacerlo.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 09:45 (15)
dlluis, la acusacion la haceis los de LD, ABC y Cia, por lo que para vosotros UN APELLIDO ES IMPORTANTE.

No digas que los demás hacen lo q haceis vosotros
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 14:31 (16)
por cierto, dogson lluis, carod ha publicado un articulo sobre su presunto apellido en el AVUI. a ver si lees y te culturizas un poco
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 15:17 (17)
Lo de culturizarme leyendo Avui ha estado bien.

Ahora veamos cómo razona un "culto". Es posible que los malísimos cacaculopís que nombras estén equivocados, pero si aciertan, es evidente que el apellido es importante para los presuntos "integradores", los nazionatas de izquierdas. Y si fallan, pues también, porque los que vivimos en el mundo real del "oasis catalán" sabemos que tiene muuuucha importancia. No es el primer caso de cambio de apellidos castellanazos por algo que suene "mejor".

Para alguien que pide tantas demostraciones llama la atención que no nos des un enlace a ese presunto artículo o, al menos, nos digas los datos que aporta Carod. No es que no vayamos a dudar de tu manera de sacar conclusiones, has escrito poco pero has demostrado tu manera de argumentar, pero quedaría mejor que hacerse la sibila... ¡ep! ahora que lo pienso, es posible que el "modo sibila" se deba a que Carod no nos lo aclara tampoco en el artículo. Pero con cierta gente es muy difícil saber nada, están todo el día de campaña...
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 18:08 (18)
En fin, ya me he "culturizado" (buscador del sitio con búsqueda dentro de todo 2004 y palabras clave "carod" y "cognom"). En efecto, no lo aclara. Sería facilísimo darnos los nombres y apellidos de sus padres. Pero no lo hace. Dice que Carod es del padre y Rovira de la madre. La "teoría" o lo que sea, del "Pérez" afirma eso, pero añade algo más, que "Pérez" y "Carod" son del Padre, en este orden y "Rovira" de la madre.

Pero da igual, el problema es semejante individuo, semejante totalitario con bigote: Llama la atención este trocito de su artículo "...penosíssim paper de certs mitjans de comunicació espanyols i, és un dir, catalans-,..."

Es que dais miedo, los nazionatas dais miedo. Y ZaPatético enredando con gente como vosotros... I no és un dir.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 18:25 (19)

No se admiten ya más comentarios.